Cómo eliminar el vello facial y corporal definitivamente. Remedio casero con ¡solo 1 ingrediente!

Si te gustaría eliminar el vello no deseado y estás investigando diversas técnicas para eliminarlo, como el láser, la electrólisis, depilación permanente, etc., tienes que probar este remedio casero.

Hoy te traemos una receta facilísima y barata Puedes tener éxito en el ahorro de una gran cantidad de dinero y deshacerte del vello no deseado de una manera fácil y barata.

Puedes utilizar harina de trigo o harina de garbanzo o harina de avena. Si utilizas harina de avena puedes añadir 1 cucharada de zumo de limón.

Mezclar en un recipiente 2-3 cucharadas de harina y agua hasta conseguir una masa consistente y que no quede muy líquida.

Cómo utilizarlo

Aplicar sobre el vello y dejar actuar durante 15 minutos. Una vez seca, retirar con los propios dedos sin el uso de agua para eliminar el vello. Después sólo tenemos que lavar con agua tibia. Repetir 2 ó 3 veces a la semana hasta la eliminación del vello.

Para mejorar los resultados puedes usar una crema casera post-depilación.

Para hacerlo

Hay que colocar 3 cucharadas de una crema hidratante en un recipiente a baño maría, luego agregar una cucharada de aceite de almendras y una de miel. Después remover la mezcla hasta integrar los ingredientes. Retira del fuego y deja que se enfríe.

Una vez fría aplícala sobre las zonas depiladas y déjala actuar durante 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua tibia, al secar tu piel no realices fricciones con la toalla, sólo suaves golpecitos para retirar el exceso de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados