cómo deshacerse de enrojecimiento o irritación de la piel en una nariz

La nariz es un área de la cara que es particularmente propenso a enrojecimiento e irritación debido a las quemaduras solares, los resfriados y alergias, y los poros obstruidos fácilmente. Es importante evitar los irritantes comunes a la nariz, así como tratar el enrojecimiento que resulta cuando se produzca. Aprender a calmar con éxito esta área sensible de la piel.
1
Use un limpiador suave en su cara. Use un limpiador facial suave cuando se lava la cara para mantener los poros en la nariz abierta y limpia. Acariciar a su cara seca con una toalla limpia en lugar de frotarlo, lo que puede crear enrojecimiento.
Pruebe con un limpiador que incluye el ácido salicílico si experimenta acné en la nariz. Sin embargo, probar cualquier producto con ácido salicílico primero, ya que algunos son alérgicas a los ingredientes, lo que hará que el enrojecimiento mucho peor. Busque productos de limpieza realizados para la piel sensible si tiene reacciones adversas a los ingredientes de este tipo.
Utilice productos de limpieza exfoliante cuidado o evitar por completo si crean una sensación de ardor, picor o irritación después de su uso. También es posible que desee evitar tónicos astringentes, abrasivos, o productos que contengan alcohol, para evitar irritaciones.
2
Hidratar bien con una loción o aceite. Use una crema hidratante destinada a la cara o un aceite puro para ayudar a mantener la piel de la nariz hidratada y calmada. Pruebe una crema específicamente destinado a reducir el enrojecimiento, o simplemente un aceite natural de su elección.
Si quieres probar una crema hidratante medicado, buscar variedades over-the-counter que contienen ingredientes como el regaliz o la Santamaría, que son antiinflamatorios naturales. [2]
Trate de aplicar puro de coco o aceite de almendras a la nariz como una crema hidratante, ya que ambos son emolientes naturales. [3] Se puede utilizar una pequeña cantidad después de limpiar la cara y dejar que la piel lo absorba, o usar más y suavemente lavar el exceso después de varios minutos.
Siempre aplique una crema hidratante para la nariz después de la limpieza y antes de acostarse para asegurar que se mantenga hidratado durante todo el día y la noche. Puede hidratar varias veces durante el día, si usted es propenso a la piel muy seca o vive en un clima seco y frío.

Trate antiinflamatorios naturales como el pepino y té. Usar ingredientes que pueden tener un efecto anti-inflamatorio directamente sobre la piel de la nariz para ayudar a calmar y reducir el enrojecimiento. Trate de aplicar el pepino puré a la cara como una máscara, o verde elaboración de la cerveza, manzanilla o té de menta y ponerlo en la nariz con una toallita.

También puede hacer una máscara de harina de avena. Busque 100% harina de avena coloidal pura si se puede, y se mezcla con suficiente agua para hacer una pasta. Agregar la pasta sobre la piel durante 10 minutos antes de enjuagar. También puede agregar la leche, miel o aloe vera para efecto calmante adicional.
Mantener ningún tipo de tratamiento facial hecho en casa o storebought en el refrigerador antes de su uso para un efecto de enfriamiento adicional. Incluso una toallita fría llanura sobre la nariz puede reducir el enrojecimiento rápidamente.



Enrojecimiento calma con su dieta. Prestar atención a la comida y bebida que parece provocar enrojecimiento o irritación en la nariz y la cara. Evitar las alergias conocidas y sensibilidades, y de refrigeración a favor, alimentos antiinflamatorios y bebidas.
En general, es beneficioso para evitar los alimentos calientes y picantes, alcohol, bebidas calientes, y cualquier otra cosa que usted nota que da una tez enrojecida después de consumir. Esto es especialmente importante tener en cuenta para aquellos con persistencia de condiciones de la piel que causan enrojecimiento como la rosácea. 
Trate de incorporar más alimentos de refrigeración y anti-inflamatorias en su dieta, como el melón, el pepino, coco, espinacas, apio, etc. 
Utilizar una base teñida de verde o encubrimiento. Si no puede reducir el enrojecimiento y la irritación por completo con otros métodos, usar maquillaje para igualar el tono rojo en la piel. Trate de maquillaje facial que tiene un tinte ligeramente verde para contrarrestar los tonos rojos.
Asegúrese de que su cara está bien limpia e hidratada antes de aplicar el maquillaje. Dab pequeños puntos de base o corrector en su nariz, y luego frotar con el dedo o con una esponja de maquillaje para mezclar de manera uniforme, sin aplicar demasiada. [8]
Si no está seguro de lo que la sombra de maquillaje para aplicar o cómo aplicarlo, consulte a un profesional de maquillaje para obtener ayuda.

La protección de una nariz agrietada durante la enfermedad
Use vaselina, lápiz de labios, o de la crema hidratante. Use una crema hidratante o humectante gruesa y duradera en su nariz para evitar el enrojecimiento y la irritación durante la temporada de frío o alergia. Aplicar una crema hidratante espesa en la nariz, centrándose en el área de la fosa nasal, tan a menudo como sea necesario cuando se está sonarse la nariz con frecuencia.
Use productos chapstick comunes que incluyen alcanfor o eucalipto para el beneficio adicional de ayudar a los conductos nasales claras. También puede probar el aceite de eucalipto o aceite de vitamina E pura para la humedad calmante. [9]
Asegúrese de usar una crema hidratante, vaselina o lápiz de labios que es perfumado y suave. Una variedad muy perfumadas o uno que es irritante para la piel sólo causará irritación adicional cuando la piel alrededor de la nariz ya está seca y agrietada.


Sonarse la nariz con un pañuelo suave. Trate de usar un pañuelo de algodón suave para sonarse la nariz en lugar de un pañuelo de papel desechable. Esto evita que la irritación que puede ocurrir a partir de un tejido de papel en bruto con el tiempo.
Busque una franela de algodón suave o algodón peinado para un material que no irrita la piel fácilmente. Usted puede hacer su propio pañuelo simplemente cortando un cuadrado de un elemento no utilizada de la ropa en el tejido deseado.
Si elige tejidos desechables, trate de los que incluyen humectantes como la vitamina E y aloe. Haga todo lo posible para borrar en la nariz en lugar de frotar o limpiar para reducir la irritación por fricción. 

Proteger su nariz y la cara al aire libre. Mantener la nariz caliente y protegido en climas fríos y secos con el uso de algo por encima de su cara. Trate de envolver una bufanda alrededor de su cabeza para que cubra la nariz, o incluso un pasamontañas para mantener su cara caliente toda facilidad.
Asegúrese de que todavía se puede respirar fácilmente dejando una rendija en una bufanda a respirar por la boca. Sin embargo, que cubre tanto la nariz y la boca ligeramente con algún material se puede mantener la nariz caliente debido a que el aire caliente y la humedad creada por la respiración.
Llevaba un pañuelo o un sombrero también contribuirá a disminuir el rubor de la piel de color rojo que se produce cuando una cara fría se calienta rápidamente a medida que paso en el interior

Use un humidificador por la noche. Use un humidificador en la habitación de la casa que está ocupando mientras se recuperaba de un mes de invierno fríos y secos o durante, especialmente durante la noche. La humedad extra en el aire creado por estas máquinas ayuda a mantener la piel de la nariz hidratado y menos irritada.
También bajar el calor en su hogar si es posible durante el invierno. Esto evitará el efecto de secado adicional que proviene de calor central.
Si usted no tiene un humidificador, basta con tomar un tazón grande de agua hirviendo y poner su cara cerca de lo suficiente para que siga siendo cómoda. Coloque una toalla sobre su cabeza y sobre el recipiente para atrapar el vapor, luego inhalar el vapor caliente durante varios minutos para calmar las dos fosas nasales y la piel de la nariz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados