Aplique Una Cáscara De Plátano Así Durante Una Semana Y Vea Qué Le Ocurrirá A Su Cuerpo



puede quitar una astilla de madera o vidrio sin ningún dolor, todo lo que necesita es la cáscara de un plátano maduro que tiene enzimas que tienen un efecto tirador que lo ayudará a extraer un objeto extraño de la superficie de su piel.

primero

corte una pieza cuadrada de una cáscara de plátano madura y cúbrala con el área afectada, el lado de la pulpa de la cáscara debe estar contra su piel, mantenga la cáscara en su lugar y asegúrela con cinta quirúrgica

deje este vendaje toda la noche; en la mañana, la cáscara de plátano habrá atraído la astilla a la superficie de la piel; debería ser muy fácil quitarla con una pinza de pinzas. Si tiene suerte, la astilla ya estará en la cáscara cuando la retire. el vendaje

Si la astilla lo está torturando más profundamente de lo que esperaba, es probable que deba dejar la cáscara de plátano durante varias noches, pero no olvide usar un nuevo trozo de cáscara cada vez.

La cáscara de plátano puede ayudarte a deshacerte de los callos.

Los médicos a menudo dicen que los callos o los juanetes de los pies solo se pueden desprender de la cirugía. No se apresure a enviar el cuchillo. Intente usar una cáscara de plátano. Para ello, haga una exfoliación a lo largo del pie con la pulpa.

al piso y colóquese un calcetín, tenga cuidado de no correr el lugar, use este calcetín de banana durante la noche

Repita este procedimiento todas las noches y si también puede dejarlo durante el día hasta que sienta que esos callos y juanetes no le molestan más, recuerde volver a colocar la piel tan pronto como se ponga negra, incluso si no tiene problemas con los callos y la dureza aplica una cáscara de plátano a los pies que los hará más suaves.

La cáscara de plátano puede aliviar los moretones.

la cáscara de plátano no eliminará por completo un moretón, sin embargo aliviará el dolor y mejorará su condición, ya que contiene una mezcla de enzimas conocidas para diluir la sangre y cortar un trozo de piel.

El banano debe ser mucho más grande de lo que el moretón protege el área afectada con cinta quirúrgica, deja el vendaje durante la noche y se lo quita por la mañana. Otra forma de tratar un moretón es frotar un trozo de piel de plátano sobre el área dolorida durante un par de minutos.

Varias veces al día, la cáscara de plátano reducirá la decoloración y acelerará el proceso de curación ahora, si pudiéramos comprar un plátano sin magulladuras, sería perfecto.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados