Este Es El Remedio Que Recomiendan Los Neurólogos Para La Pérdida De Memoria.


Su memoria debe ejercitarse constantemente para no perder su funcionalidad. Si queremos mantener una buena memoria y una buena salud cognitiva, debemos trabajar primero en el ejercicio de nuestra mente.
que se han vuelto muy comunes en las últimas décadas, como, por ejemplo, un estilo de vida demasiado agitado o una mala nutrición es importante para saber que los problemas de memoria se pueden prevenir y los fallos del sistema cognitivo.
Es el órgano de nuestro cuerpo que más trabaja en el día a día, por lo que necesita un buen suministro de nutrientes y vitaminas que contribuyan a mantenerlo saludable. El remedio casero para la memoria del que hablaremos a continuación combina la serie de nutrientes y vitaminas.
Perfecto para nutrir nuestro cerebro en un 100%, este poderoso remedio natural para la memoria recomendado por los neurólogos no es nada más y nada menos que cerveza combinada con avena.

La avena

también es rica en compuestos de silicio que renueva el tejido cognitivo y mejora la memoria y también este poderoso alimento es rico en vitamina B1 y los compuestos de fósforo también son muy importantes por su poder para promover la salud de la memoria y el sistema nervioso.

la levadura de cerveza

Por otro lado, también es reconocido por su gran contribución de vitaminas y proteínas minerales al cuerpo y, más especialmente, al sistema cognitivo. Además, este ingrediente natural contiene altos niveles de vitamina B1 y compuestos de hierro que actúan juntos para combatir altos niveles de Estrés y agotamiento mental.
La levadura de cerveza también contiene un poderoso compuesto de tiamina que actúa en favor de la memoria, pero los beneficios de la levadura de cerveza para nuestra salud cognitiva no terminan aquí. La ingesta de este compuesto natural poderoso mejora los depósitos de glucógeno en el hígado que ayudan a mejorar el funcionamiento del cerebro.
avena y levadura de cerveza para la memoria
ingredientes
  • una media banana
  • 5 fresas
  • 4 cucharadas de harina de avena
  • una taza de leche vegetal
  • una cucharada de levadura de cerveza
procesamiento y consumo
lave las fresas muy bien, es importante que todos los ingredientes de este batido estén bien descontaminados y libres de compuestos tóxicos 2 para el plátano y lo corten.
  1. Añadir todos los ingredientes dentro de la licuadora.
  2. Mezcla hasta obtener una sustancia completamente homogénea.
  3. Si el batido es demasiado espeso, puede agregar un poco más de agua o leche.
Cada mañana, cuando se despierta, bebe este poderoso remedio casero para el ayuno de la memoria, Recordar que la preparación debe ser ingerida inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados