Mascarilla De Huevos Para Desaparecer Manchas De Todo Tipo.


Quieres lucir un rostro luminoso y libre de manchas? Actualmente cada vez son más las personas que utilizan los productos naturales como tratamientos de belleza, en este caso para eliminar las manchas.
Esto se debe a que diferencia de los cosméticos que podemos encontrar en las tiendas, los cuales a veces contienen demasiados ingredientes químicos, los remedios caseros son más económicos y sobre todo beneficiosos para la piel por su riqueza en nutrientes.

Uno de los tratamientos naturales que más popularidad ha cogido con el paso de los años para reducir las manchas del rostro es la clara de huevo.
Dicha parte de esto producto animal destaca por su alto contenido en proteínas, lo cual le otorga excelentes propiedades que ayudan a blanquear la piel.
Es por ello que en el siguiente artículo de unCOMO te explicamos cómo hacer una mascarilla de clara de huevo para las manchas de la cara. ¡Toma nota!

Propiedades de la clara de huevo para la piel y las manchas

La clara es una parte del huevo que tiene un alto contenido en proteínas, antioxidantes y vitaminas, lo cual le otorga excelentes beneficios para el cuidado de nuestra piel. Entre las principales propiedades de la clara de huevo para reducir las manchas de la cara y, en general, para nuestra piel encontramos las siguientes:
Blanqueador natural: debido a su riqueza en sustancias antioxidantes, la clara de huevo cuenta con propiedades blanqueantes que ayudan a atenuar las manchas de rostro y a unificar el tono de la piel.
div style="border: 0px; box-sizing: border-box; float: none; margin: 0px 0px 1.5em; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline;">
Exfolia la piel: su contenido en vitamina E y en algunos minerales le brindan a este producto poderosas propiedades exfoliantes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y además reduce la manchas de la cara, especialmente las que se producen por el sol.
Propiedades antisépticas: la clara consigue eliminar las células muertas y otras impurezas que quedan acumuladas en nuestra piel. Gracias a estas propiedades, este producto previene algunas imperfecciones de la piel como granitos, espinillas y manchas, y además le otorga más luminosidad a nuestro rostro.
Es un humectante natural: la deshidratación en nuestro rostro puede provocar resequedad y una apariencia más apagada de nuestra piel. Gracias a este beneficio, la clara hidrata y repara la piel reseca y le otorga una mejor apariencia a nuestra cara.
Cómo hacer una mascarilla de clara de huevo para las manchas de la cara
Ahora que ya conocemos algunas de las propiedades que nos ayudarán a reducir las manchas que tenemos en el rostro y mejorar así la apariencia de nuestra piel.
a continuación te explicaremos cómo elaborar una sencilla mascarilla de clara de huevo para las manchas del rostro con el siguiente paso a paso:

  • En primer lugar casca un huevo para que se parta por la mitad y con mucho cuidado separa la clara de la yema de éste.
  • li style="border: 0px; box-sizing: border-box; float: none; font-style: inherit; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline;"> Cuando tengas la clara separada en un recipiente, bátela con la ayuda de un tenedor hasta que quede algo líquida.
  • Antes de aplicar la mascarilla en el rostro, asegúrate de lavar tu piel y eliminar tanto el maquillaje como otros restos de suciedad.
  • Una vez tengas la cara lavada y secada, coge un trozo de papel higiénico y colócalo en alguna de las zonas del rostro donde se encuentren las manchas.
  • Ahora con la ayuda de un pincel, aplica la clara sobre el trozo de papel hasta que quede fijo en el rostro.
  • Repite los dos últimos pasos hasta tener cubiertas todas las manchas de la cara.
    Cuando tengas la cara cubierta con el remedio, deja que actúe durante media hora aproximadamente.
  • li style="border: 0px; box-sizing: border-box; float: none; font-style: inherit; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline;"> Una vez pase el tiempo indicado, quita con cuidado los trozos del papel del rostro y luego lávalo con abundante agua y un jabón neutro.
  • Finalmente, aplica alguna crema hidratante sobre el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados