Propiedades del glucomanano para adelgazar.



Descubre aquí las increíbles propiedades del glucomanano para adelgazar. Te contamos qué es, cómo se consume y sus contraindicaciones.

El glucomanano se puede utilizar como complemento alimenticio. Sus propiedades digestivas y adelgazantes son sorprendentes. Vea cómo puede comenzar a usarlo para perder peso de una manera saludable y efectiva.

En realidad, el glucomanano no debe considerarse un alimento. Tampoco es un medicamento, una droga o un remedio. Es más bien un compuesto o sustancia que se encuentra en una planta oriental cuyo nombre científico es Amophaphalus konjac.

Dónde está el poder del glucomanano para perder peso?


Se caracteriza por no aportar calorías al cuerpo. Además, a través de su consumo es posible alcanzar rápidamente la saciedad.

El glucomanano contiene fibra que, cuando se hidrata, se hincha rápidamente y forma una pasta de mayor volumen. Generalmente se consume como pasta «konjac o shitake», un tipo particular de fideos orientales.

Es necesario destacar que el glucomanano no presenta valor nutricional para el organismo. Su secreto se reduce a proporcionarle saciedad de inmediato. Gracias a esta propiedad, muchas personas que la consumen pueden controlar su apetito y perder peso.

El glucomanano se puede consumir en forma de pasta o en tabletas. En este último caso, no deben consumirse más de 3 dosis de 1 gramo cada una. Normalmente media o una hora antes de consumir cada comida principal.

Contraindicaciones del glucomanano


Su uso está contraindicado en pacientes con trastornos gastroesofágicos. Puede causar asfixia en el tracto respiratorio superior.

En segundo lugar, el glucomanano evita que los alimentos que hemos consumido entren en contacto con la mucosa intestinal. Por lo tanto, esto dificulta la absorción de nutrientes. Su consumo abundante o continuo puede traducirse en un déficit nutricional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados