LIMPIA EL COLON Y BAJA EL COLESTEROL CON ESTE PODEROSO BATIDO .



este jugo ayuda a controlar y reducir el nivel de azúcar en la sangre por lo que a personas con diabetes le es muy recomendado además este jugo es muy saludable por lo que cualquier persona lo puede tomar entre los beneficios curativos que aporta tenemos que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

previene enfermedades respiratorias es antioxidante es anticancerígeno ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre es rico en fibra por lo que evita el estreñimiento de forma eficaz cuida la salud cardiovascular combate el sobrepeso y la obesidad ayuda a controlar la hipertensión.

propiedades del limon

El limón es una gran fuente de vitamina C y los auxiliares de la vitamina B para combatir las afecciones del sistema respiratorio son estimulantes del hígado. La vejez elimina los cortes de ácido úrico, la fiebre es cicatrizante y tiene propiedades nopales desinfectantes.

El nopal es rico en calcio, potasio, fósforo, sodio y vitaminas. Se recomienda el consumo de esta verdura para obtener una buena digestión para controlar la diabetes, la gripe y para las personas que desean perder peso.

Las propiedades antibacterianas y antivirales ayudan a reducir la presión arterial, ya que se recomienda descongestionante nasal en casos de artritis y asma para diabéticos y personas con colesterol.

propiedades de la savia

La salvia es rica en vitaminas minerales, fortalece el sistema inmunológico, se recomienda para desintoxicar el cuerpo y en los problemas de úlceras reduce el azúcar en la sangre, la inflamación cura y alivia el estreñimiento.

jugo de aloe a base de limón aloe y ajo

ingredientes

  • un nopal
  • el jugo de tres limones
  • un pedazo de aloe fresco
  • un diente de ajo
  • un vaso de agua

preparación

Debes lavar bien el cactus y remover cuidadosamente todas las espinas después de cortar en cubitos la cáscara, lavarla y solo usar tu dial. Pongo en la licuadora el nopal.

El aloe, el agua, el diente de ajo pelado y agregar el jugo de los limones, licuar los ingredientes durante 2 minutos.

como beber

Tómelo con el estómago vacío durante 7 días seguidos y descanse una semana para volver a tomarlo durante otros 7 días, luego le explicamos las propiedades principales de los ingredientes de este jugo.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados