Consejos para sanar una casa enferma y tener un hogar libre de energías negativas

 

Las personas y las mascotas son nos los únicos que se enferman, y es que las casas también se llenan de malas energías, ocasionando que en nuestro hogar las cosas se vuelvan complicadas.

Esta es la razón para que los asiáticos tengan la costumbre de entrar a una casa sin los zapatos, para que las energías negativas que recogimos en la calle no ingresen a sus hogares.

Cuando una casa está sucia y con malas energías se siente pesa, hay discordia y discusiones. Por lo que es indispensable ayudar a que nuestro hogar se sienta mejor.

Hoy te vamos a dar las claves para que sanes tu casa y puedas vivir en un ambiente lleno de energía positiva. Sigue leyendo y toma nota de nuestros consejos.

¿Cómo sanar nuestra casa?

Dile adiós a las malas vibras en tu casa, trae paz y luz a tu hogar con estos sencillos consejos.

  • Juega con los colores: utiliza los colores cálidos y fríos para los dormitorios o áreas de descanso. Los colores más vivos en el comedor y la sala.

  • Saca la tecnología: no debes tener aparatos tecnológicos en tu habitación que alteren tu tiempo de descanso como el televisor, computador o teléfono móvil.

  • Cuida la ventilación: es necesario ventilar las casas todos los días para que el aire se renueve. Los nuevos olores mejoran tu estado de ánimo, coloca velas aromáticas para mantener tu casa perfumada.
  • Espacio de relajación: haz de tu habitación un espacio que invite a la relajación, ten un espacio para meditar y escuchar música clásica.

  • Bota los malos recuerdos: si tienes objetos que te producen tristeza y malos recuerdos lo mejor es tirarlos.

  • El minimalismo: este concepto es el ideal, ya que mantienes solo no necesario, esas casas abarrotadas de objetos mantienen a las personas agobiadas.
  • Mejor iluminación: a nadie le gusta una casa oscura, lo mejor sería luz natural. Tener una casa con grandes ventanales

  • Conserva el orden y limpieza: si tu casa está sucia y desordenada eso te causara estrés, por eso el orden es indispensables para tener un espacio cómodo. Por lo que si tiene muchas cosas deberías pensar en tirarlas o donarlas para que puedas tener más espacio y mantengas tu casa más tiempo limpia y ordenada.

  • Haz tu cama todos los días: estudios demuestran que las personas que hacen su cama todos los días son más productivas que las que no la hacen.
    Ten plantas naturales: las plantas son sinónimo de vida y salud. Te brinda un oxigeno puro y ricos aromas.

Estos 10 consejos súper fáciles de aplicar, harán que tu hogar esté libre de energía negativa y de estancamiento. Todo fluirá como debe ser, por lo que tendrás armonía en tu casa.

Comparte estos secretos con tus amigos y familiares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad yo tengo mi casa yena de negativa desde que entro ami casa yegando del trabajo abro la ppuerta y siento pesado todo asta para dessyunar y dormir y bayarme y lavar mi ropA me siento asta enfermo y aparte yegaron vesinos al otro lado de mi casa los hijos de ban sus papas y prenden su musica de hoy una musica de mierda que hoy en dia la escuchan oir ablar segun ellos oyen musica juuuj bonita que sejuntan sus amigos y fumar marihuana en la quina ellos mandan y puras babosadas y los papas bien. Noles dicen nada y secren uuuuy asta galanes x que agarran morras cada pendeja y uno be y be alos morros bonitas guapas y los morros con aretes entodos lados y secren y so. Unos niyas para pelear no sirben ni para el sexo medijo una morra y ese muy grande y deportistA Y SECRE Y Para la cama puro menso si y yo pienso que me isieron algo malo ami casa y ami x tengo problemas y no puedo agarrar una mujer o nobia nose que pasa en mi vida mepueden ayudar vivo en huerta vieja un fraccionamieto si informe. Si x fabor mi nombre joaquin real gracias buenas noches su respuesta si

Anónimo dijo...

Que te importa los vecinos sos vos el mala onda y cuando vos entras tu casa se deprime jajaja realiza los 10 consejos y ponete en modo positivo.que no te importe como tus vecinos educan o no a sus hijos

Anónimo dijo...

Buenos dias yo tengo plantas al principio estaban bonitas y despues se marchitaron y les pego animalitos y uno de mis perros se enfermo podrian desirme que seria bueno

Anónimo dijo...

No hay mejor limpieza que podemos hacer más que nuestra propia vida , llena de tantos errores , no existe otra clase de energía negativa más que la propia , si alguien de ustedes están decididos a terminar con todo eso , no hay más remedio que cambiar de vida, renunciar a los malos hábitos , alejarnos de los vicios , tirar a la basura lo que no sirve y ajustar,reconociendo todo lo malo que hemos hecho y volver a empezar

Publicar un comentario

Artículos Relacionados