El Aceite que elimina el Acido Urico de la Sangre, cura la Ansiedad y detiene los Antojos de Alcohol y de Cigarrillos


 Mejor conocido por su capacidad para condimentar las comidas y mejorar el sabor de los alimentos, el aceite esencial de pimienta negra es un aceite multiuso que tiene una gran variedad de usos y beneficios.

El sabor intenso de Pimienta Negra lo convierte en un complemento ideal para carnes, sopas y platos principales; sin embargo, debido a los poderosos componentes químicos de Pimienta Negra, este aceite esencial es mucho más que una especia práctica en la cocina.

El aceite esencial de Pimienta Negra es rico en monoterpenos y sesquiterpenos, que son sustancias químicas naturales conocidas por capacidad para apoyar el bienestar general del cuerpo. Cuando se ingiere oralmente el aceite esencial de Pimienta Negra, un sesquiterpeno llamado cariofileno ayuda al cuerpo a mantenerse en bienestar.

Cuando se usa tópicamente, debe aplicarse con precaución debido a su potente sensación de calentamiento. En resumen, el aceite esencial de Pimienta Negra es un aceite diverso que promueve beneficios esenciales para apoyar el bienestar.

El aceite esencial de pimienta negra ofrece infinitas propiedades curativas, incluyendo febrifuga, rubefaciente, estimulante, diurético, antioxidante, antibacteriano, purgante, carminativo, expectorante, calmante, estéril, antiespasmódico, diaforético y otros.

Bueno para el estómago: Expande la emisión de ácido clorhídrico corrosivo en el estómago, lo que mejora la asimilación. El procesamiento de aceite es fundamental para evitar cólicos, obstrucción y intestinos sueltos. La pimienta oscura también mantiene la disposición del gas intestinal y ayuda a orinar y transpirar, lo que ayuda a expulsar toxinas peligrosas del cuerpo.


Bienestar de la piel: El pimienta ayuda a tratar el vitiligo, una condición que hace que las áreas de la piel se vuelvan blancas. Se ha demostrado lógicamente que la piperina introducida en el pimiento refuerza la generación del color.

Acción antibacteriana: Las propiedades antibacterianas de la pimienta ayudan a combatir las contaminaciones. El uso estándar de esta especia reduce el riesgo de aterosclerosis.

Bienestar neurológico: Se ha encontrado que la piperina, una de las mezclas significativas de pimienta oscura, ayuda a la memoria.
Perder peso: La capa externa de granos de pimienta potencia la descomposición de las células de grasa, por lo que es perfecto para perder grasa y perder peso sobre una base regular.

Ayuda respiratoria: disminuye el bloqueo nasal y la sinusitis, debido a su capacidad para desintegrar el fluido corporal y el moco en el tracto respiratorio.

Acción antioxidante: Sus propiedades de refuerzo celular permiten contrarrestar o reparar el daño de los radicales libres, lo que asegura contra problemas hepáticos, enfermedades cardiovasculares y tumores.

Los beneficios del aceite de pimienta negra se basan en la forma en que se utiliza. Puede ser ingerido, inhalado o utilizado tópicamente. Siga leyendo para obtener más datos internos y externos sobre los tres métodos para el uso de aceite de pimienta negra y los beneficios atribuidos a cada uno individualmente.

Oralmente

Cada vez que se ingiere, por ejemplo, añadido a la barbacoa o salsa de carne, que proporciona sesquiterpenos, agentes de prevención del cáncer intenso que se sabe para promover la orina y la sudoración, dos cursos en el que el cuerpo limpia los venenos. Este aceite también construye bilis en el estómago, lo que ayuda a separar los alimentos y asegurar el procesamiento de los alimentos.

Aromáticamente

Mientras que el aceite de pimienta oscura es generalmente conocido por su capacidad para desenrollar el cuerpo físicamente, desenrolla el cerebro, también. Cada vez que respiras, regularmente lo usas aromáticamente con aceites como lavanda y enebro, ayuda a aliviar la ansiedad mental y permite a los individuos manejar la preocupación de dejar de fumar.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpe adonde lo puedo consegir el Aseite

Anónimo dijo...

Estoy interesada donde lo puedo pedir

Anónimo dijo...

Dónde lo puedo adquirir?

Anónimo dijo...

Donde lo puedo comprar o como se puede preparar

Anónimo dijo...

Dónde hay este tipo de aceite y cómo se puede comprar.

Anónimo dijo...

Donde se compra en Argentina?

Anónimo dijo...

En dónde lo puedo comprar

Anónimo dijo...

Dónde lo puedo conseguir para el ácido úrico

Anónimo dijo...

Donde lo puedo conseguir

Anónimo dijo...

DONDE SE CONSIGUE ESE ACEITE DE PIMIENTA NEGRA

Anónimo dijo...

Me interesa como puedo comprarlo

Anónimo dijo...

Dónde lo venden

Anónimo dijo...

Creería que se puede pedir en las Dieteticas..

Anónimo dijo...

donde se puede comprar para aliviar el acido urico

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar y cual es la dosis

Anónimo dijo...

Muy buena la informacion, les falto decir como se prepara o donde se compra, soy de Uruguay

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir el aceite de pimienta negra.?
O, como se puede hacer.?
Me pueden explicar las dosis exactas.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Dinde lo puedo conseguir si puede saber gracias

Anónimo dijo...

Todo esto es una estafa nunca dicen para que publican si no contesta las preguntas

Anónimo dijo...

Dónde lo puedo conseguir es urgente

Anónimo dijo...

Donde lo puedo conseguir

Anónimo dijo...

Soy de Argentina donde lo vende ?

Anónimo dijo...

Si Uds creen en estas recetas aún hoy día, una de dos, o están muy enfermos y desesperados ((lo siento )o son tontos. Si fuera verdad ya estaría comercializado y alguien lo tendría bajo control.

Anónimo dijo...

Donde lo vende lugar y país

Anónimo dijo...

Creo que se puede preparar como cualquier otro aceite,en un bote de vidrio poner la cantidad de pimienta negra y llenar con aceite bde olivo extra virgen,esto no es difícil

Anónimo dijo...

Busquenlon en Amazon,ahi lo tienen.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus consejos. dónde se consigue❓como se ingiere ❓publicar todas estás preguntas para hacer lo correcto gracias

Anónimo dijo...

Habla mucho de las propiedades de la pimienta negra y no dices nada. Que cosa tan graciosa y sin sentido.

Anónimo dijo...

Colocar pimienta negra en recipiente de vidrio y llenar con aceite de oliva y macerar en un lugar oscuro por un mes luego se cuela y usa en ensalada o asados

Publicar un comentario

Artículos Relacionados