Limpia tus Arterias de la Grasa Acumulada


Este jugo es sumamente útil para desintoxicar nuestro organismo en general. Pero además contribuye al buen funcionamiento del hígado y la vesícula biliar. Con 1 taza de jugo de papa todos los días en ayunas basta para conseguir este efecto.

COMBATE LA ÚLCERA Y GASTRITIS

Esta es otra de las grandes ventajas de consumir jugo de papa, a pesar de su insípido sabor. Para combatir la gastritis y las ulceras, debemos mezclar media cucharada de este jugo con 1 vaso de agua. Este lo consumiremos 30 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena.

Qué necesitaremos:

  • Papas (varias).
  • Guayo (1 unidad).
  • Tela de lino.
  • Extractor de jugo (opcional).

Modo de preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es pelar muy bien las papas, quitando la cascaras, brotes y zonas verdes. A continuación, las lavaremos profundamente y procederemos a guayarlas (rallarlas). Después, las pondremos sobre la tela y extraeremos todo el zumo de la papa. Si queremos evitarnos todo este proceso, podemos utilizar un extractor de jugos.

La mejor manera de consumir este jugo, es recién exprimido. Si su sabor es demasiado malo para tu gusto, puedes mezclarlo con un poco de zumo de limón, zanahoria, manzana o miel. Eso será suficiente para aplacar su mal sabor.

Al consumir ese jugo de la forma anteriormente indicada, podremos aprovechar todas sus propiedades. Te aseguramos que no te arrepentirás de tomarlo, a pesar de su sabor desagradable. Cuando obtengas los resultados, sabrás que vale la pena. Si te parece que este jugo puede ayudar a algunos de tus contactos, compártelo en tus redes sociales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente me dispondre a prepararlo y tomarlo

Publicar un comentario

Artículos Relacionados