Si eres mujer no puedes dejar de leer esto


1. La secreción vaginal es normal.

2. No es necesario usar ropa interior 24/7.

3. Las vaginas son lo suficientemente ácidas, incluso como el Cloro, de ahí la decoloración de la ropa interior.

4. Los labios internos más largos son más normales que los más pequeños (pero ambos están bien).

5. El esperma de un hombre puede modificar el ph y el olor de tu vagina

6. No es normal ni seguro para ti que las vaginas huelan a flores, así que deja de esperar que suceda o de usar desodorantes y duchas vaginales. 

7. DETEN el lavado vaginal, no uses duchas vaginales ni perfume pues son mierda para las vaginas.

8. La vagina se limpia sola.

9. Tener relaciones sexuales no tiene ninguna correlación de cuán "apretada" está tu vagina.

10. ¡Las infecciones por hongos son comunes!

11. Lo mejor que puedes hacer por tu vagina es dejarla en paz. 

12. Si tu vagina apesta o su secreción apesta y tiene un color amarillo, verde o café por favor visita a tu Obstetra y deja de tratar de culparla porque apesta.

13. Déjala respirar.

14. La VAGINA es una cavidad interna, NO toda el área genital, lo que ves por fuera es tu vulva. Por favor jamás uses jabones dentro de tu vagina. 

15. Siempre orina después de tener relaciones sexuales para enjuagar el tracto urinario de los líquidos que podrían quedar atrapados allí y causar infecciones de las vías urinarias.

16. Bebe agua.

17. Usa bragas o calzones de algodón. El uso de seda, satén y encaje de manera regular puede irritar tu vulva y modificar el ph. 

No discutas conmigo sobre esto. No me importa si dices que tu mamá te puso pañales de satén y todo lo que has usado en la vida son las bragas de satén. Si eso es verdad, tu vagina está apagada. Te lo garantizo.

18. ¡Deja de poner talco en tu vulva, detente INMEDIATAMENTE! El talco causa cáncer. Esto no es un engaño ni una broma y no me importa si su tía Myrtle, la tía Myrtle de 97 años, lo ha estado usando dos veces al día, todos los días. ¡DETENTE! ¡HOY!

19. El ambiente vaginal, normalmente es muy agresivo para los espermas, excepto cuando estás ovulando pues el Ph se torna alcalino y garantiza que el esperma viva entre 3 y 5 días .

20. Todo lo que te digo procede de fuentes fidedignas. Deja de escuchar a hombres que se la pasan viendo porno, hablarte sobre tu vagina.

Por favor, Infórmate!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias x compartir este tipo de información, ya que no hay mucha

Unknown dijo...

Gracias x comentar

Publicar un comentario

Artículos Relacionados