Azúcar Y tomate en un día hará que su rostro sea tan clara, sin mancha de forma permanente.

Si hablamos sobre el cuidado de la piel y, más específicamente, sobre el rostro, podemos encontrar muchas cosas que, siendo sincero, no funcionan, y más aún si hablamos del acné, una enfermedad de la piel que nos ha atacado. La adolescencia y se mantiene en algunos incluso en la edad adulta.

Hoy, por fin, nos despediremos del acné con un ingrediente casero que todos tenemos en su nevera porque es muy útil para preparar deliciosas ensaladas, estamos hablando de tomates.
# 1:
La primera forma de usar el tomate es cortarlo por la mitad y frotar con una de las partes del área afectada de la cara. Tienes que masajear el jugo sobre la piel y aclarar. Este truco funciona bien con pequeños brotes de acné.
Máscara # 2:
También puedes hacer una máscara de tomate para combatir el acné. Tomar un medio tomate y cortar una x en la parte superior. Luego ponga el tomate en agua caliente durante 5 minutos y retire las semillas; con el resto, haga una pasta para triturar el tomate. Aplique la pasta en la cara y déjela reposar durante aproximadamente una hora, luego enjuague.
Mezcla # 3:
Otra alternativa es hacer una mezcla de tomate y limón. Lo que debe hacer es mezclar una cucharada de jugo de tomate natural con unas gotas de limón en un plato y aplicar la mezcla en el área afectada, mantenerla allí durante 5 minutos, luego enjuagar con agua tibia.
Según el portal de Remedios caseros para la vida, los tomates son muy útiles para eliminar las cicatrices causadas por el acné porque contienen vitaminas A, C, E, K y B6, que ayudan a nutrir y cerrar la piel. los poros
Por otro lado, el tomate también ayuda a equilibrar el pH de la piel y reduce el riesgo de acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados