SI TIENES FLACIDEZ EN EL ROSTRO UTILIZA ESTA MEZCLA RICA EN COLÁGENO.


La piel del rostro es el espejo de salud general y nos guste o no dice muchas cosas de nosotros. Evitar la aparición de arrugas, combatir la flacidez facial y reafirmar la piel de la cara son cosas muy importantes a las que tenemos que prestar atención.
Tener un aspecto saludable está influenciado por diferentes factores y causas. La generación de elastina, colágeno y ácido hialurónico son fundamentales para una correcta salud y alimentación del sistema sanguíneo del cutis. Este proporciona elasticidad, firmeza y tersura. Además del tono y color de la piel.

CÓMO EVITAR LA FLACIDEZ FACIAL.

Lo primero de todo es ser joven. En serio, cuanto más joven se es menos flacidez se tiene y la culpa de ello la tiene la elastina y el colágeno. La primera aporta elasticidad a la piel y la segunda resistencia. Estas dos sustancias orgánicas hacen que la juventud sea un efluvio constante anti-flacidez.
Pero como todos no podemos ser jóvenes, o al menos no eternamente, tenemos que conformarnos con seguir ciertas pautas. Eso sí, es en este momento, antes de padecerla, cuando las medidas son mejores para que no aparezca en el futuro la flacidez de la piel de la cara.
Sin embargo la clara de huevo contiene albúmina es considerada un colágeno natural, esto te ayudara a devolverle firmeza y un aspecto natural de manera segura y rápida. Ya basta de perder tiempo y dinero en otros tipos de métodos para combatir en la flacidez, prepare hoy mismo esta poderosa crema casera para acabar con la flacidez sin tener miedo a daños en la piel.
Para que esta crema casera pueda trabajar perfectamente, no debes de incluir ingredientes extras. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que usted pueda acabar con la flacidez en la piel.

TRATAMIENTO CASERO PARA DEVOLVER LA FIRMEZA LA PIEL.

¿Qué ingredientes son requeridos?

  • 1 clara de huevo batida.
  • 2 cucharaditas de gelatina sin sabor en polvo.
  • 1 cucharadita de miel.
¿Cómo debe ser preparado?
Mezclar los ingredientes muy bien hasta formar una crema que luego aplicarás sobre las zonas en donde se localice la flacidez y en el rostro. Dejar secar la preparación por completo hasta que forme una película que luego comenzará a resquebrajarse. En ese momento ya puedes retirarla lavando con abundante agua tibia.
Repite este mismo procedimiento dos veces a la semana o tres de ser posible, para reducir la flacidez y ten en cuenta que es importante la constancia y la perseverancia en este tipo de tratamientos caseros.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Se puede guardar la mezcla para el resto de los días, o hay q hacer la mezcla cada vez que se aplique???

Unknown dijo...

Se puede guardar el sobrante para la siguiente aplicación ??

Publicar un comentario

Artículos Relacionados