DILE ADIÓS A LAS VARICES



El romero es una planta extremadamente poderosa sin ninguna exageración. Es muy rico en vitaminas y minerales, como la vitamina B6, la vitamina B2, la vitamina C, el hierro, el magnesio, el fósforo, el zinc, el calcio y otros antioxidantes.

La lista de beneficios del romero es muy amplia: ayuda a restaurar el sistema nervioso después de que una larga actividad intelectual ayuda al cuerpo a asimilar el azúcar, por lo que es excelente para los diabéticos, es digestivo y sudorífico.

Es excelente contra la anemia, la mala menstruación y los problemas de suministro de sangre, los resfriados y la bronquitis, la tendinitis y el dolor muscular, problemas cardíacos como la arritmia cardíaca.

Es muy bueno contra la fatiga mental y el desgaste contra la pérdida de la memoria es muy bueno para la salud de la piel y contra las heridas y quemaduras es útil contra la pérdida del cabello y la caspa, elabora té y enjuágalos El pelo con estimula el metabolismo mediante la desintoxicación del hígado.

El espíritu de la receta de romero que aprenderá ahora es usarlo fuera. Es un estimulante antirreumático revitalizante. La circulación alivia la tensión y el dolor muscular trata las contusiones. Combate la tendinitis bursitis venas varicosas de la celulitis y la fatiga. El músculo se debe hacer preferiblemente con romero fresco recién cosechado

Puede hacerlo con hierba seca, pero el producto resultante estará menos concentrado. Para obtener alcohol de romero, simplemente ponga algunas ramas de romero en una botella de vidrio y cúbralas con 70 grados.

Dejar reposar durante 15 días en un lugar oscuro, agitar el vaso todos los días. La maceración puede ser más larga. Algunas personas prefieren dejar 40 días para dejar la preparación aún más concentrada en los ingredientes activos de la planta.

Sin embargo, 15 días ya es un buen momento después de la maceración. Filtre el alcohol, póngalo en un vaso bien cerrado y protéjalo de la luz y del calor excesivo. Aplicar como un masaje de fricción. No utilice alcohol en el interior y en las membranas mucosas. y heridas.

Después de aplicarlo en la piel del área dolorida, coloque inmediatamente las manos en el lado opuesto para evitar el riesgo de olvidarse y acercarse las manos a los ojos, lo que podría causar irritación, aplicar un máximo de tres veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados