Prepara una mascarilla de tomate y renueva tu piel



El tomate es una fruta maravillosa para incontables tratamientossi preparas esta mascarilla de tomate, podrás cuidar tu piel y sentirla fresca y protegida. El tomate es además benéfico para casi todo. Posee la capacidad de aliviar quemaduras gracias a su alto contenido líquido y ayudar con el acné y oxigenación de la piel debido a sus componentes ácidos.

Por qué preparar esta mascarilla

Hay múltiples razones para preparar esta mascarilla de tomate. Y es que sirve para todo un poco, hace que tu piel luzca suave y brillante, elimina el acné y previene su aparición además de desinflamar la piel, por otro lado, también previene las arrugas y ayuda a extraer los puntos negros.

La mejor hora para aplicar esta mascarilla es en la noche antes de dormir, cuando además se está un poco más tranquilo y relajado, no debe hacerse en momentos donde la persona estresada o preocupada.

Otras razones para recurrir al uso de esta mascarilla tienen que ver con su precio y accesibilidadya que posee ingredientes fáciles de encontrar y muy económicos. No hay razones para no volverse un experto del cuidado de la piel casero, ya que a pesar de no tener el dinero para pagar costosos spas hay muchas opciones que pueden ayudarte a conservar tu belleza.

Además, puedes obtener beneficios adicionales que agradecerás cuando pasen los años por todos lados, menos por tu piel.

Ingredientes para hacer la mascarilla

Los ingredientes son muy pocos y fáciles de conseguir, ya que con solo ir al mercado podrás obtenerlos, y lo mejor sin invertir demasiado dinero. Para hacer la mascarilla de tomate necesitarás:

  • 1 tomate grande.
  • Una cucharada de miel.
  • 1 bol donde remover todo.

Preparación de este remedio natural

La preparación de la mascarilla de tomate es realmente sencilla, luego de que la apliques sobre tu piel no querrás hacerte otros tratamientos. Es muy barato, accesible y realmente fácil de hacer.

Lo primero es colocar el tomate dentro del bol y hacerlo puré. Posteriormente agrega la cucharada de miel y remueve hasta que la mezcla se homogenice.

Para aplicarla, coloca una capa gruesa en toda la zona (puedes aplicarla en tu rostro, cuello, manos entre otras zonas de tu cuerpo). Deja actuar 15 minutos y luego retira la mascarilla de tomate de tu piel con abundante agua fría. Seca con una toalla suave sin frotar.

mascarilla de tomate para la cara

El tomate debe ser una fruta de consumo regular en la dieta de cada persona. Tiene alto contenido líquido que te ayuda a expulsar las impurezas de tu cuerpo, es un alimento saciante que va bien con casi cualquier acompañante y tiene la capacidad de cuidar tu piel y cabello tanto comido como untado directamente.

De esta forma, al preparar la mascarilla de tomate, le estarás regalando un cariño real al órgano más grande de tu cuerpo: la piel. No esperes más para cuidarte y sentirte bella, aplica la mascarilla en todas las zonas que desees preservar y listo. ¡Disfruta los beneficios del tomate en tu piel!

Es tu turno, prepara tu mascarilla de tomate y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados