Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo

La presión arterial alta es un padecimiento que afecta a una gran parte de la población y que consiste en la fuerza del flujo de la sangre en las arterias. Dicha fuerza puede ser mayor o menor de lo normal. La presión arterial se ve afectada por diversos elementos, uno de los cuales es la alimentación.

Si tenemos una mala alimentación, consumir grasas en grandes cantidades puede ser sumamente peligroso porque pueden comenzar a acumularse y obstruir las arterias, lo cual provocaría que la presión del flujo sanguíneo aumentara dando lugar a la aparición de diversos síntomas.

Además de afectar la presión arterial, el exceso de grasa las arterias puede provocar un aumento en el colesterol, el cual puede dañar las funciones cardíacas hasta el punto de producir un infarto o un pre-infarto. Cabe señalar que, además de los factores mencionados, existen personas que genéticamente están predispuestos a padecer de presión alta.

Remedio para controlar la tension arterial y el colesterol en el organismo
Aunque existen muchos medicamentos que controlan la presión arterial, su consumo puede llegar a causar desequilibrio en otros procesos naturales de nuestro cuerpo. Estos daños secundarios se pueden llegar a prolongar o pueden aumentar en gravedad con el paso del tiempo.

Por estos motivos, es mejor recurrir a remedios naturales que no sean tan agresivos con el organismo.

Ingredientes
- 1 trozo de jengibre rallado
- 1 diente de ajo rallado
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de jugo de limón

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúalos perfectamente hasta que no quede ningún grumo. Bebe este remedio todas las mañanas en ayunas y toma otra porción en la cena.

Es recomendable que lo consumas todos los días para obtener mejores resultados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo que hacer esta preparacion todos dias???

Publicar un comentario

Artículos Relacionados