Jugo de avena con limón para bajar la panza en 3 días.


Empecé hace una semana a notar que la ropa me empezaba a quedar mejor y, ¡estoy entre sorprendida y emocionada! Bajar de peso se había convertido en una pesadilla, hasta que una amiga del trabajo, me pasó una receta para adelgazar, ¡estoy segura, la amarán!
¡Avena + limón= bajar de peso!
La avena es un ingrediente que además de delicioso, aporta grandes beneficios a nuestro organismo. Este cereal contribuye con vitamina E, B6, B5 y hierro (mineral indispensable para que los órganos funcionen correctamente, por ejemplo, mejora la actividad cerebral).
¿Por qué la avena nos ayuda a bajar de peso?
Ahora, si a la avena le agregamos limón, un fruto rico en vitamina C, con propiedades que ayudan a depurar el organismo, mejorar la digestión y acelerar el metabolismo, beneficiando la quema de grasa, esto se vuelve un "hit para bajar de peso".
Esta es la receta que debes de preparar, ¡ya!


Ingredientes:
  • 2 cucharadas de salvado de avena integral
  • 2 limones en rodajas
  • 1 litro de agua
  • Hojitas de menta


Preparación:
Coloca el litro de agua en una jarra, agrega las dos cucharadas de avena y corta el limón en rodajas. Deja reposar por lo menos dos horas y agrega unas hojitas de menta para un mejor sabor.
Modo de uso:
Esta bebida consúmela durante todo el día y si eres constante, a partir de la segunda semana comenzarás a notar resultados.
Recuerda lo importante que es acudir con tu médico y complementar esta receta con una alimentación rica en fibra, vegetales verdes y una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana.

1 comentario:

Lilyiras dijo...

Perdón y al dejar remojar el avena de esta manera no queda babosa el agua!?.. La avena tiende a tener ese efecto..

Publicar un comentario

Artículos Relacionados