Preparar mascarilla de mayonesa. El secreto de la eterna juventud

Cómo preparar una mascarilla facial de mayonesa? Imágenes de mascarilla de mayonesa para la cara paso a paso. La mascarilla casera de mayonesa para aclarar la cara es uno de los tips de belleza para exfoliar nuestra piel de forma natural casera con la cual podremos nutrir nuestra piel y dar una mejor calidad y al mismo tiempo rejuvenecer la piel.
No todo el mundo es favorecido con una piel impecable y radiante. Pero todos deseamos una piel perfecta, ¿no? Entonces, ¿qué hacemos en ese caso? Bueno, algunos de nosotros empleamos cremas y lociones adquiridas en tiendas que aseguran que aclaran el tono de nuestra piel, desvanecen cualquier cicatriz o marca y dejan nuestra piel impecable. Pero, ¿éstas cremas son realmente efectivas? Y, ¿qué pasa cuando tienes la piel sensible a ciertas cremas

Cómo preparar una mascarilla facial de mayonesa?


La respuesta a todas las dudas está en una sencilla solución: los remedios caseros. Los remedios caseros son una solución idónea para todas nuestras expectativas de belleza (cuidado de la piel y del cabello), ya que son completamente inocuos y seguros de usar, y son económicos a la vez.

Cómo usar la mayonesa para el blanqueamiento?

Un remedio casero que funciona mejor para revitalizar el tono de la piel es la mayonesa. La mayonesa es conocida desde hace mucho tiempo por sus virtudes culinarias y también ofrece muchos beneficios para la piel y el cabello. Es muy fácil de conseguir en el mercado, la mayonesa puede hacer maravillas para su piel.

Beneficios de la mascarilla de mayonesa para la cara

Además de aclarar el tono de la piel, la mayonesa hidrata e humecta la piel. Exfolia la piel y elimina cualquier tipo de impurezas y polvo que se adhieran a la misma. También ayuda a que las células muertas de la piel se eliminen, con lo que se obtiene una piel suave y dúctil de la que se enamorará.
Por otro lado, la mayonesa minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas en la piel, elimina los signos de envejecimiento prematuro. Con tantos beneficios que brinda, la mayonesa es la mejor opción cuando se trata del cuidado de la piel.
Se puede utilizar la mayonesa en la vida cotidiana para el cuidado de la piel en forma de una mascarilla o una crema para masajes faciales . A continuación se presenta una receta de mascarilla de mayonesa simple, rápida y fácil de usar para aclarar la piel.

Receta Casera Mascarilla de mayonesa

Ingredientes que utilizaremos  para preparar la mascarilla y obtener los resultados que esperamos.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de avena molida
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Como preparar la mascarilla con mayonesa

  • En un recipiente, añada la mayonesa y mézclela con miel.
  • Luego, añadir azúcar, miel y batir bien.
  • Agregar avena y mezclar bien todos los ingredientes.
  • Por último, añadir el zumo de limón y mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta cremosa.

Como aplicar la mascarilla preparada?


  • Lave su cara con agua limpia y séquela bien con un papel absorbente.
  • Aplicar la pasta de mayonesa en la cara con un pincel.
  • Se puede usar las manos también, pero a veces se puede ensuciar, por lo que siempre es aconsejable usar un pincel.
  • Evite los ojos, los oídos y la boca mientras aplica el tratamiento. Deje que la mascarilla actúe unos 20 minutos antes de lavarse con agua tibia.
  • Seque su cara con una toalla limpia. Repita este proceso una vez a la semana para obtener los resultados deseados.
na idea de salud que te puede ayudar a mejorar la suavidad de tu piel en tan solo unos cuantos pasos, y con la comodidad de tu casa. Esperamos que sea de gran beneficio para ti y nos alegra mucho que puedas compartir con tus amigos este consejo de buena higiene facial.

1 comentario:

Unknown dijo...

Super lo único si es para el rostro no usar azúcar puede rayar es agresivo

Publicar un comentario

Artículos Relacionados