Como El Agua De Pasas Ayuda A Limpiar Tu Hígado 100% Natural


Usted sabe muy bien que los beneficios que el agua de pasas puede brindarle son realmente fantásticos y pueden favorecer enormemente la salud de su hígado.

El agua de pasas puede estimular los procesos bioquímicos.

Lo esencial que ocurre en nuestro hígado que de esta manera mejora la purificación de la sangre, así que descubra cómo al beber agua con pasas durante cuatro o cinco días seguidos notará cómo mejorará su digestión de inmediato
los beneficios del agua con pasas de uvaes la fase previa a la pasta y tiene muchas vitaminas y minerales que nos dan energía y vitalidad, los médicos generalmente lo recomiendan porque cuidan nuestro corazón
Elimine el colesterol malo que se acumula en la sangre, así como los triglicéridos, problemas digestivos como el estreñimiento, de esta manera también ayudaremos al hígado, ya que tendrá menos trabajo en el aclara-miento.

las uvas son poderosos antioxidantes

aparte merece el poder antioxidante de las uvas, así como su alta concentración en bioflavonoides, estos dos componentes nos protegen de los radicales libres y todo tipo de células anormales.
que puede acumularse en nuestro cuerpo y volverse cancerígeno en algún momento, por lo que comer uvas es ideal para nuestra salud.

mejorar nuestra digestión

Como hemos visto, el agua de pasas nos ayuda a purificar nuestra sangre y a estimular la función hepática y la digestión, esta agua ayudará a nuestro hígado a absorber mejor los nutrientes de nuestros alimentos.
si comienza a tomarlo, notará los cambios en solo tres días

Receta de agua con pasas

ingredientes
  1. 150 gramos de pasas
  2. 2 vasos de agua
Método de preparación
  • Para comenzar, debemos seleccionar las pasas que queremos mejor si son más oscuras y menos brillantes.
  • Si son muy claros, pueden haber sido tratados con algún tipo de químico, ni deben tener agujeros o impurezas.
  • Una vez que hayamos seleccionado, podemos lavarlos un par de veces con abundante agua, ahora haremos hervir el agua y cuando esté hirviendo agregamos las pasas limpias.
  • los dejaremos hervir a fuego lento durante 20 minutos después de este tiempo apagaremos el fuego y lo dejaremos reposar durante la noche
  • Cuando vaya a beberlo al día siguiente, caliente el agua un poco más sin quitar las pasas y luego beba el agua a la temperatura que desee.
Es mejor si bebe el agua del ayuno tan pronto como se levante y espere media hora para desayunar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si son pasas de las chicas tanbien se puede ahi disculpe me podria mandar mensaje por favor ok

Publicar un comentario

Artículos Relacionados