DOLOR Rodilla Y Las Articulaciones.


Es una receta casera que le ayudará con el dolor en las articulaciones que aparece en muchos casos debido a lesiones, sobrepeso e incluso enfermedades crónicas y degenerativas como la artritis y la osteoporosis.
Los aminoácidos en la gelatina nos ayudan a reparar y aumentar los tejidos conectivos. También es rico en colágeno, lo que nos permite fortalecer los cartílagos que protegen las articulaciones.
Dolor en los músculos y articulaciones puede ocurrir como resultado de una lesión, esfuerzo indebido o condiciones diferentes.
El tratamiento es excelente y funciona, es una forma efectiva de aliviar el dolor de espalda en las piernas y articulaciones. Su ingrediente principal es la gelatina.
La gelatina contiene dos aminoácidos, prolina e hidro, si la prolina es beneficiosa para la recuperación del tejido conectivo, además de que el latín proporciona resistencia a las articulaciones y los músculos del corazón y mejora la salud y el metabolismo de la piel.
También es rico en colágeno, es una proteína que se encuentra principalmente en el tejido óseo y el colágeno es otra razón por la que las latinas son muy beneficiosas para fortalecer las articulaciones y los músculos.

MODO DE PREPARACIÓN
  • Mezclar 5 gramos de gelatina incolora e insípida.
  • una taza de agua fría
CONSEJOS
deja la mezcla en reposo durante la noche y deja fuera del refrigerador; esta mezcla adquirirá una textura gelatinosa a la mañana siguiente
tome esta jalea con el estómago vacío, si lo desea, puede agregar un poco de miel o jugo de limón o naranja hecho en el momento
Dentro de siete días y sentir los primeros buenos resultados continúe el tratamiento hasta completar 30 días y repetir todo el procedimiento después de seis meses.
Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

1 comentario:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados