Solo tienes que ser constante para lograr buenos resultados, además no debes olvidar desmaquillarte todas las noches y mantener una rutina de limpieza. Así que vamos a comenzar.
Fresas
Gracias a tu gran contenido de vitaminas A, C, y del grupo de B, esta te ayudara a mantener la piel joven. Solo necesitaras triturar algunas de esta fruta (no muy maduras) y agregarle una cucharadita de miel. Se debe colocar en la piel y dejarla actuar por unos 15 minutos y luego enjuagar con agua fría. Realiza esta mascarilla una vez a la semana.
Aguacate
Si tienes piel seca, realiza una mascarilla de aguacate es excelente, ya que te ayudara a mantener tu piel hidratada y fresca. Solo debes triturar la mitad de un aguacate con 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y el zumo de medio limón. Aplícate esta mascarilla en el rostro y deja que actué por unos 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.
Te recomiendo que uses esta mascarilla antes de acostarte, ya que si lo haces en el día puedes ocasionar irritaciones o manchas en la piel, que pueden ser causado por los rayos UV.
Plátano
El plátano es una excelente opción para disminuir las ojeras. Solo tritura esta fruta y te la colocas debajo de los ojos por unos minutos y después enjuaga. Gracias a sus propiedades esta fruta te ayuda a desinflamar esta área de la cara y la mantendrá hidratada.
Miel
Si tomas un poco de miel con una cucharadita de azúcar, obtendrá un excelente exfoliante para el rostro. Una vez que obtengas una mezcla homogénea aplícala sobre tu rostro bien limpio. Con los dedos realízate un masaje en forma circular, y déjala que actué por unos segundos. Para finalizar retira la mascarilla con agua fría.
Papaya
Si tiene la piel grasa, corta unos trozos de papaya en cuadritos, tritúralos muy bien para realizar un puré y agrégale una cucharadita de aceite de oliva virgen. Aplícatela mezcla sobre el rostro y déjalo reposar por unos 10 minutos. Luego enjuaga con agua fría y repite este procedimiento una vez por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario