Las manchas en la piel suelen ser generalmente un signo de daño solar por tener la piel expuesta a los rayos ultravioleta sin la debida protección. También pueden ser causadas por cambios hormonales, por ejemplo, durante el embarazo (se le conoce como paño o melasma) o por el simple paso del tiempo.
[caption id="attachment_1303" align="alignnone" width="300"] Elimina manchas de la piel con esta mascarilla natural[/caption]
Esto ocurre cuando se tiene un exceso de melanina, el pigmento marrón que produce color normal de la piel, forma depósitos en la piel, esta condición afecta el color de la piel de las personas de cualquier raza.
En general, estas manchas aparecen en la cara y las manos, pero también se pueden ver en otras partes del cuerpo donde la piel ha sido expuesta al sol.
El limón tiene poderosas propiedades blanqueadoras.
La cúrcuma , contiene curcumina, y es este componente que se utiliza para fines medicinales, centrándose en la piel sola, las investigaciones muestran que la curcumina ayuda a combatir el cáncer de piel, ayuda en la curación de las heridas de eczema, trata el acné y la sarna y se puede utilizar para aclarar la piel.
Ingredientes para la preparación de esta mascarilla:
1 cdta. de polvo de cúrcuma
1 cdta. de jugo de limón fresco
Preparación y uso:
Mezclar la cúrcuma en polvo y el jugo de limón hasta obtener una pasta fina.
Aplicar la pasta sobre la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos.
Enjuagar con agua fría.
Evita la exposición al sol después de este tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario