LIMPIA TU COLON Y NUNCA MAS VOLVERÁS A ENGORDAR

SOLO MEZCLA ESTOS CUATRO MARAVILLOSOS INGREDIENTES


Para que un vehículo pueda encender, todos los componentes del motor deben funcionar bien. Algo parecido sucede con nuestro cuerpo. Para poder estar saludables, todos los organismos deben funcionar muy bien.

Es por ello que decimos que todos los organismos del cuerpo son importantes. Es cierto que usos son vitales mientras que otros no. Sin embargo, eso no quiere decir que un órgano no vital no tiene ninguna importancia.

Por el contrario, en los casos donde se extirpa un órgano menos necesario, el paciente debe consumir algún fármaco para saciar la función que realizaba dicho órgano por el resto de su vida. Es por ello que debemos prestarles atención a todos los órganos del cuerpo.

Un órgano que es muy importante, pero que pocos le prestan atención es al intestino grueso. Este se encarga de eliminar los desechos tóxicos del organismo. Al ingerir los alimentos, el sistema digestivo separa los nutrientes de los desechos. Entonces, quien se encarga de eliminar estas sustancias dañinas es el intestino.



Un mal estilo de vida, especialmente un mal estilo alimenticio puede provocarle muchos daños al colon. Si no actuamos rápido, podemos sufrir consecuencias graves e irreversibles. Entre esas consecuencias podemos mencionar: estreñimiento, inflamación, gases, calambres, abdominales, dificultad para bajar de peso y hasta cáncer de colon.

MEZCLA MILAGROSA PARA LIMPIAR TU COLON


Afortunadamente, en la naturaleza contamos con alimentos medicinales. Estos nos pueden ayudar a limpiar el colon de forma rápida y efectiva. De esa manera, evitamos las complicaciones antes mencionadas. Además, estaremos proveyéndole a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para mantenerse saludable.

Sin embargo, antes de hablarte de este remedio natural, nos gustaría darte algunos consejos vitales. Existen ciertos alimentos que, si quiere tener tu colon saludable, debes evitarlos. ¿Por qué? Porque estos alimentos pueden causarte obstrucción y otros problemas similares. Entre esos alimentos, podemos destacar los siguientes:

  • Alimentos procesados.

  • Harina blanca.

  • Alcohol.

  • Cafeína.

  • Azúcar.




Por otro lado, se recomienda consumir al menos 8 vasos de agua al día. Asimismo, es recomendado practicar deportes, como correr, andar en bici, nadar y alimentos ricos en fibra. A continuación te dejaremos varios de los alimentos que debes consumir.

  • Remolachas.

  • Zanahorias.

  • Calabazas.

  • Espinacas.

  • Nabos.

  • Moras.

  • Peras.


Ahora te mostraremos cómo preparar este fabuloso remedio para limpiar tu colon y dejarlo como nuevo.

Qué necesitaremos:

  • Lechosa madura (1 unidad).

  • Naranjas (3 unidades).

  • Limones (3 unidades).

  • Nopales (2 unidades).


Modo de preparación y uso:

El primer paso consiste en eliminar todas las espinas que traen los nopales. Después, limpiarás muy bien la papaya o lechosa, quitándole las semillas y la cascara. Luego, picarás ambos ingredientes en trozos pequeños para que sea fácil licuarlos.

Ahora, debes encender la licuadora hasta que consigas una especie de crema. Acto seguido, añadirás el zumo de limón y naranja y volverás a licuar todo muy bien. Con esto, tu sustancia para limpiar el colon está lista para ser ingerida.

De esta bebida debemos consumir 2 vasos al día (uno en la mañana y el otro en la noche antes de dormir). Con eso bastará para que tu colon e intestino queden totalmente limpios, sin obstrucción ni contaminación. A su vez, esto te traerá muchos otros beneficios de salud que te serán de gran ayuda.

Como vez, mantener tu organismo limpio y saludable es muy sencillo. Solo debes preparar esta bebida y comenzar a consumirla cuanto antes. Te aseguramos que en menos tiempo del que te imaginas podrás tener tu colon limpio y libre de toxinas. Además, podrás bajar de peso fácilmente y sin contratiempos. Si esta información te ha parecido útil, compártela en tus redes sociales.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados