MASCARILLA DE UVA Y VITAMINA E

MAS PARA REDUCIR LAS ARRUGAS


[caption id="attachment_1344" align="alignnone" width="300"]MASCARILLA DE UVA Y VITAMINA E MASCARILLA DE UVA Y VITAMINA E[/caption]

Algunas de nosotras hemos qué tenido que sufrir la horrible aparición de las arrugas prematuras, o cual es una de las cosas que todas tememos, por esa razón el día de hoy te quiero traer esta mascarilla milagrosa para deshacerte de esas indeseadas arrugas. Te sugiero que continúes leyendo este artículo para descubrirlo.

Vas a Necesitar:


Unas cuantas uvas (estas no tienen que ser de un color en específico solo tienen que ser uvas) Capsulas de vitamina E

[caption id="attachment_1345" align="alignnone" width="300"]MASCARILLA DE UVA Y VITAMINA E MASCARILLA DE UVA Y VITAMINA E[/caption]

Procedimiento:


Para realizar esta mascarilla debes tomar unas cuantas uvas, ya que esto va a depender de la cantidad que desees hacer, para dar una cantidad voy a usar 3 uvas y de 3 a 4 capsulas de vitamina E, ojo las uvas no las cortes en unas trituradora ni nada, debes cortarlo en pedazos pequeños y ponerlo en un envase con tapa, luego debes abrir las capsulas de vitamina E y verter su contenido en el envase. Luego debes de mezclarlo muy bien y guardarlo por 1 semana antes de usarlo, te debes de preguntar ¡porque debo dejarla una semana en el refrigerador antes de usarlo? Bueno esto es para lograr que la uva suelte todas sus propiedades y se mezcle perfectamente con la vitamina E. al pasar la semana puedes comenzar a usarlo normalmente.

Esta es una mascarilla que puedes usar a diario sin problemas, solo trata de usarla con el rostro totalmente limpio y libre de maquillaje. A continuación, te voy a dejar todos los beneficios de estos productos:

La Uva


[caption id="attachment_1346" align="alignnone" width="300"]MASCARILLA DE UVA Y VITAMINA E MASCARILLA DE UVA Y VITAMINA E[/caption]

Es alta en anti oxidantes.,Es muy buena para evitar que las células cancerígenas no se puedan reproducir.,Es una buena fuente hidratante, por esta razón muchas creman la tienen.

Ayuda a eliminar líneas de expresión, arrugas, además de trata las picadas y ezcemas.

Vitamina E


[caption id="attachment_1347" align="alignnone" width="300"]MASCARILLA DE UVA Y VITAMINA E MASCARILLA DE UVA Y VITAMINA E[/caption]

Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel,Trata todas las células que han sido dañadas por el sol,Ayuda a obtener una piel más suave y tersa.

Esta mascarilla puedes colocarla en tus cremas o directamente en tu piel. Esta mascarilla sirve para todo tipo de piel y no causa ningún tipo de alergia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados