SI TU PELO Y UÑAS SE CAEN, ENTONCES COME ESTE ALIMENTO POR 2 DÍAS PARA QUE LO RECUPERES TODO

¿Se te cae el pelo? ¿tienes la uña débiles y quebradizas? En ese caso, es muy probable que tengasproblemas con las glándulas suprarrenales y no lo sabias. Aunque te parezca extraño, estas influyen en la salud del pelo y las uñas.

Según varios estudios, a la mujer se le caen entre 50 y 100 hebras de cabellos por día. Si en tu caso crees que se te caen mucho mas de esa cantidad, posiblemente tengas problemas suprarrenales. En ese caso, debes mantenerlos alerta.

Las glándulas suprarrenales son órganos que se ubican en la parte superior de los riñones. Estos son órganos endocrinos, encargado de liberar distintas hormonas en el cuerpo. Algunas de ellas son la adrenalina y los esteroides.

Es por eso que debemos cuidar muy bien la salud de dicho órgano. Por si fuera poco, las hormonas liberadas por el mismo ayudan a controlar la presión arterial, aumenta la invulnerabilidad y mejoran el funcionamiento del sistema digestivo.



Mientras las glándulas suprarrenales están saludables, podemos controlar el estrés. Sin estas presentan algún problema, podemos presentar muchos problemas de salud. Por eso, el día de hoy te hablare de un remedio natural muy efectivo para cuidar de dichas glandular.

Muchas personas prefieren acudir a los medicamentos y fármacos ya probados. Aunque estos son efectivos, con el paso del tiempo nos podemos volver inmunes a ellos. Por otro lado, suelen ser caros y de difícil acceso par la mayoría de nosotros. Además, provocan daño al organismo, especialmente a los riñones. Por ello, algunos suelen rechazar los métodos convencionales.



Si tú eres uno de eso, despreocúpate. Existen muchos remedios naturales que puedes utilizar como alternativa para acabar con estos problemas. De esta manera, evitarás que tu pelo se siga cayendo y tus uñas se sigan quebrando. Presta atención a lo que debes hacer para preparar este sencillo remedio que cuida de las glándulas suprarrenales.

Que necesitaremos:

  • Miel de abeja sin procesar.

  • Hojas de perejil secas.

  • Nueces brasileñas.

  • Jengibre.

  • Pasas.


Modo de preparación y uso:



Preparar este remedio puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas. En primer lugar, debes tomar las nueces brasileñas y ponerlas en una licuadora junto con las hojas de perejil. Ahora, debes licuar ambos ingredientes muy bien. Llegados a este punto, incluiremos las pasas, el jengibre rallado y la miel de abeja. Ahora, volvemos a licuar todos los ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea.

Con eso, nuestro remedio para evitar la caída del pelo y la ruptura de las uñas está listo. Utilizarlo también es muy sencillo, mucho más de lo que crees. Solo debes consumir 2 cucharadas de este jarabe en ayunas.

Tener el estómago vacío a la hora de ingerir este remedio es muy importante. Y es que, de esta forma, las glándulas suprarrenales pueden absorber mucho mejor las propiedades de los ingredientes. Así, al poco tiempo verás como tu pelo y tus uñas se fortalecen.

Lo más recomendable es que consumas 2 o 3 dosis de este remedio en el transcurso de la semana. Al poco tiempo verás que este remedio le da una nueva vida a tu órgano suprarrenal. En otras palabras, serás testigos de muchos cambios en tu cuerpo, tanto visibles como invisibles. En el caso del cabello, estará largo y brillante. Por otro lado, las uñas te crecerán rápido y serán más resistentes.

Ya no tienes por qué seguir sufriendo a causa de la caída del pelo o por la quebradura de una uña. Ahora que conoces el remedio para evitarlo, prepáralo y consúmelo cuanto antes. Te aseguramos que no te arrepentirás de haberlo hecho. Si crees que esta información puede ayudar a tus amigas, compártela en tus redes sociales.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados