Si tomas adecuadamente Vinagre de Manzana te ayuda a Perder Peso y te da muchos beneficios

Desde épocas antiguas el Vinagre de Manzana ha sido utilizado como digestivo y para eliminar gases pero tu sabías que si se toma de la manera correcta permite que bajes de peso y que elimines grasa?

Pues si, al ingerir Vinagre de Manzana tu cuerpo nivela los trigliceridos y hará que cuando consumas algún tipo de azúcar o harina, en lugar de que las calorías se vayan a los depósitos de grasa, pasen a los músculos, para que se puedan eliminar con mayor facilidad y así no subir tan rápido de peso.

Cuando tu consumes Vinagre de Manzana, el metabolismo se acelera permitiendo que se quemen aproximadamente entre 200 a 300 calorías más, a comparación con una persona que no consume el vinagre.

También al consumirlo, te sentirás con mas saciedad, evitando que NO consumas más alimento del que realmente necesitas.

Como el contiene potasio, permitirá que no se retengan líquidos y si es que tienes este problema ayudará a que tu organismo los elimine de una manera natural y fácil, así desinflamarás vientre, piernas, manos y cara.

De que manera se toma el Vinagre de Manzana?
En medio vaso de agua, coloca una cucharada de vinagre, puedes poner un poco de endulzante bajo en calorías o gotas de limón si no toleras el sabor. Tomarlo antes de cada comida por 7 días, descansas 2 días y repites. Estarás bajando entre 3 y 5 kilos al mes.

Cual es el mejor vinagre?
En mi opinión y el que más me ha funcionado, es el Vinagre Orgánico o Casero que contiene la llamada "Madre de Vinagre". Es de color ámbar (café claro). Hay muchas marcas, puedes conseguirlo en el supermercado, en tiendas naturistas o por Internet. Hay personas que lo preparan en casa con cáscaras de piña y piloncillo, ese es excelente!

Otros beneficios del Vinagre de Manzana:

- Ayuda a quitar infecciones urinarias.

- Cuando hayas comido en exceso y sientas tu estómago a disgusto, permitirá que tu digestión mejore.

- Te ayuda a expulsar gases estomacales

- Si tienes una infección vaginal leve, lava tu zona íntima y aplica un poco de vinagre, deja secar y repite por 3 días, notarás como las molestias se van.

- Quien tenga mal aliento, puede diluir en medio vaso con agua una cucharada de vinagre, hacer gárgaras todas las mañanas por 5 días.

- Si tienes problemas intestinales como transito lento o estreñimiento, el vinagre te va ayudar a expulsar todo lo que se encuentra estancado. Toma diariamente por la noche antes de acostarte dos cucharadas de vinagre en un vaso con agua durante 1 semana.

- Uñas con hongos, colocar todas las noches 3 gotas en la uña afectada por 15 días.

- La vitamina A que contiene el vinagre permitirá que tu cabello crezca y tu piel se limpie de imperfecciones.

- Ayuda a que el hígado se desintoxique.

- Si tienes agruras, que no es otra cosa que acidez estomacal, toma una cucharada de vinagre diluida en un vaso con agua.

- Si padeces de acné, coloca todas las noches solo en el área afectada, vinagre con ayuda de un cotonete o gasa.

- Cuando comiences con dolor de garganta, haz gárgaras con agua con vinagre.

- Si haz ido a la playa y te expusiste mucho al sol y te duele la piel, aplica vinagre, el dolor se ira.

- Para casos de varices, aplicar mañana y noche solo en zonas con problemas.

- Si se te ha terminado el desinfectante comercial que utilizas para limpiar tu casa, reemplazarlo por vinagre, hará el mismo efecto pero en forma natural.

- Mujer, cuando el cabello esté muy maltratado o sin brillo, colocar vinagre de manzana después de lavar el cabello y con ayuda de un atomizador, un poco de vinagre. En una semana tu cabello se transformara.

- Ayuda a nivelar de manera natural y sin efectos secundarios,  la presión arterial.

- Cuando te quedes sin desodorante, puedes colocar vinagre en las axilas y aparte de evitar el olor por sudoración, va a blanquear el área.

- Cuando los escolares tengan problema de piojos, colocar en el cuero cabelludo vinagre por 10 minutos y después lavar el cabello de forma habitual, hacerlo durante 3 días y santo remedio.

- Si las mascotas presentan pulgas, coloca vinagre en su pelaje, deja actuar 5 minutos y baña como de costumbre, hazlo 3 días seguidos y el problema desaparece.

El Vinagre de Manzana es una líquido sumamente indispensable, de ahora en adelante no debe faltar en tu casa, ya que como te habrás dado cuenta, los beneficios son muchos.

Importante: No es recomendable que lo consuman las personas hipertensas ni con problemas renales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡ESTO PUEDE SONAR INCREÍBLE PERO VERDADERO !!!!!!!!!
   He estado sufriendo con el virus Hpv en los últimos años. Nunca recibo ninguna advertencia a excepción de un doloroso brazo dolorido. Creo que cogí el primer virus del sexo oral con mi ex pareja. Negó haber tenido ningún síntoma de Std genital o infección oral. ¡Se separó de mí permanentemente cuando descubrió que tenía una llaga en mi genital!
  Tuve que encontrar una solución mejor porque las cosas se estaban yendo de las manos, durante mi investigación encontré una revisión del sobreviviente que usó la medicina Herbal Holistic Cure Herbal Medicine con la porción herbal, en poco tiempo tuve que pedir la mía que llegar a mi dirección en unos pocos días de entrega, el remedio a base de hierbas me curó completa y permanentemente de este virus Hpv y todos los síntomas terminaron.
  Puede enviar un correo electrónico o solicitar la cura total y el tratamiento permanente de Hpv y otras enfermedades mortales. (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) llámalo al + 2347036013351, Bendiciones para todos.

Unknown dijo...

Porque no es recomendable que lo tome una persona con impertencion arterial
no pueden tomarlo

Publicar un comentario

Artículos Relacionados