Cada día vivo más feliz, porque con este simple remedio queme todas las verrugas de mi piel sin dejar rastro alguno

Sabías que las verrugas cutáneas son tumores pequeños, no malignos, y que muchas personas padecen de ellas. Usualmente muchas de ellas aparecen en los párpados, axilas, cuello, debajo de los senos, mejillas, codos, y en nuestras partes íntimas. Según los doctores estas no tienen efectos negativos en nuestra salud, pero pueden ser muy desagradables en nuestro cuerpo de forma estética.

Hasta hoy en día todavía no se sabe a ciencia cierta el porque aparecen estas verrugas en nuestra piel. Muchas personas alegan que estas pudieran tratarse de algo hereditario. Pero sin embargo, estás ni otras teorías todavía se han confirmado a ciencia cierta.

Pero lo que sí sabemos es, que la gran mayoría de personas quieren Eliminar todo rastro ellas. Si estás leyendo este artículo, de seguro quieres saber o deseas ayudar a alguien, como quitar o eliminar de una vez por todas esas verrugas. Si este fuera el caso te invito a que te quedes y veas a continuación la explicación detallada de cómo hacerlo.

La gran mayoría de personas toman como única opción una operación para remover dichas verrugas. Si bien es cierto que este es un método bastante efectivo, pero también es muy peligroso. Como también sabemos, es bastante caro, aunque tengas seguro médico, por lo que muchas personas no pueden de forma regular acceder a este tipo de método.

Pero no te preocupes que en el día de hoy, te mostraremos un método casero bastante efectivo, que puedes hacer tú mismo para eliminar de una vez por todas estas molestas verrugas. Estos métodos a continuación son bastante asequibles para todo público, por lo que así no tendrás que preocuparte por nada. A continuación, te mostraremos 5 remedios caseros para eliminar totalmente todas las verrugas en muy pocos días.

Método 1.

Este producto es bastante bueno para eliminar de una vez por todas las verrugas de una forma bastante fácil y muy rápida. Para ello, primero tendríamos que lavar muy bien el área de nuestra piel en la que tenemos la verruga. Luego procederemos a untar un trozo de algodón con vinagre y éste lo flotaremos suavemente en la verruga y sus alrededores. Luego dejaremos que la sustancia haga efecto y se seque por sí sola.

Este procedimiento lo Tendremos que repetir 3 veces al día. Después de una semana, procediendo con dicha técnica la verruga tendrá un color / marrón oscuro y negro. Esto quiere decir que está funcionando correctamente Y a lo largo de 2 a 3 días más se caerá sola.

Método 2.

Para este segundo remedio vamos a necesitar un poco de bicarbonato de sodio y también aceite de castor. Primero, vamos a poner 1 cucharada de bicarbonato en un recipiente bien limpio. Luego, procederemos a añadir 1 cucharada y media de aceite de castor y removeremos todo bastante bien.

Cuando terminemos de mezclar procederemos a y aplicaremos en la verruga y sus alrededores, y dejaremos actuar por lo menos unos 25 a 30 minutos. Agotado este tiempo, procederemos a enjuagar la zona con bastante agua tibia. Finalizado esto, este procedimiento lo vamos a repetir 2 o 3 veces al día durante 2 semanas seguidas. Y esto será más que suficiente para eliminar las verrugas definitivamente y para siempre en esa zona.


Método 3.

Para realizar este remedio, necesitarás de un aceite esencial de árbol de té y al menos 4 o 5 cucharadas de agua bien fría. Para proceder a prepararlo en el recipiente con agua le añadiremos de 2 a 3 gotas de aceite esencial de árbol de té y procederemos a mezclar muy bien. Luego antes de aplicar esta sustancia, deberemos lavar profundamente la piel para eliminar todo rastro contaminante externo.

Ahora, procederemos con la ayuda de un poco de algodón, a frotar tu piel con un poco de esta sustancia. Y especialmente recuerda que deberemos frotar muy bien la verruga y sus alrededores y la dejaremos secar naturalmente. Recuerda que este procedimiento lo deberemos repetir frecuentemente 3 veces al día durante 1 mes. Cuando finalice este tratamiento, la verruga debería haber desaparecido totalmente.

Método 4.

Para proceder con este remedio lo único que vamos a necesitar será pintura para uñas o bien conocido como, esmalte de uñas. Todo lo que vamos a necesitar hacer sería, untar este producto sobre la verruga y dejarlo hasta que se seque bien. Este procedimiento lo tenemos que repetir por varios días hasta que notemos que la verruga desaparezca.

Método 5.

Y para el último y efectivo remedio, solo vas a necesitar un simple limón. Lo que deberás de hacer es, picar 1 limón por la mitad y untar un poco a un pedazo de algodón con el zumo de esta fruta. Luego, procederás a frotar la verruga y todo sus alrededores y dejarás secar la sustancia por 5 minutos. Luego de varios días, haciendo este procedimiento podrás ver unos resultados sorprendentes.




4 comentarios:

Unknown dijo...

También se puede eliminar un lunar grande k parece verrug, son muy buenos los remedios voy a intentarlo. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Que pasaría si quitas o cortas un lunar con una simple maquinita ? Que consecuencia tendría.? Gracias de antemano

Unknown dijo...

¡ESTO PUEDE SONAR INCREÍBLE PERO VERDADERO !!!!!!!!!
   He estado sufriendo con el virus Hpv en los últimos años. Nunca recibo ninguna advertencia a excepción de un doloroso brazo dolorido. Creo que cogí el primer virus del sexo oral con mi ex pareja. Negó haber tenido ningún síntoma de Std genital o infección oral. ¡Se separó de mí permanentemente cuando descubrió que tenía una llaga en mi genital!
  Tuve que encontrar una solución mejor porque las cosas se estaban yendo de las manos, durante mi investigación encontré una revisión del sobreviviente que usó la medicina Herbal Holistic Cure Herbal Medicine con la porción herbal, en poco tiempo tuve que pedir la mía que llegar a mi dirección en unos pocos días de entrega, el remedio a base de hierbas me curó completa y permanentemente de este virus Hpv y todos los síntomas terminaron.
  Puede enviar un correo electrónico o solicitar la cura total y el tratamiento permanente de Hpv y otras enfermedades mortales. (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) llámalo al + 2347036013351, Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que precio tiene

Publicar un comentario

Artículos Relacionados