Así debes de preparar este remedio para fortalecer los huesos y aliviar el dolor en las articulaciones...



El dolor en los huesos y las articulaciones es un problema que puede atacar a personas de todas las edades. Ya sea por el desgaste provocado con el tiempo o por algún golpe sufrido, nuestras articulaciones pueden inflamarse.Esto nos provoca un dolor terrible casi imposible de soportar o de lidiarlo.

Sin embargo, existen productos naturales con los que podemos hacer bebidas curativas muy efectivas.

Una de estas bebidas es la batida de leche de almendra, cúrcuma y zanahoria.
Dicho jugo tiene propiedades antinflamatorias y analgésicas, con ella podemos combatir el dolor en los huesos y las articulaciones. Además, es rico en calcio, por lo que fortalece nuestros huesos y mejora nuestra salud ósea. De igual forma, tiene un alto contenido de magnesio y potasio, lo que ayuda a eliminar el exceso de sodio en el cuerpo.

La leche de almendra es rica vitamina E y ácidos grasos Omega 3. Estas vitaminas y minerales mejoran la circulación y reducen la inflamación. Además, es una leche sumamente recomendada para aquellos que son intolerantes a la lactosa. Si la agregamos a nuestra dieta diaria, ayudaremos a eliminar el dolor en las articulaciones

Por otro lado, la zanahoria es rica en antioxidantes que evitan el envejecimiento de las articulaciones. De igual forma, aporta grandes cantidades de beta-caroteno, vitaminas C y E. Esto ayuda a que los ligamentos y tendones se mantengan en buen estado.

Finalmente, la cúrcuma está repleta de antioxidantes y antinflamatorios. Al ingerirla regularmente, protegemos nuestros huesos de desgastes provocado por toxinas. Además, creamos una barrera protectora contra los radicales libres. Por si fuera poco, también nos ayuda a evitar la retención de líquido, que es la que suele provocar la inflación.

Qué necesitaremos:

Zanahorias (3 unidades).
Leche de almendras (250 ml).
Cúrcuma en polvo (1 cucharada).
Miel de abeja (1 cucharada opcional).
Jengibre en polvo (1 cucharada opcional).

Preparación y uso:

Preparar esta batida es sumamente sencillo y no nos quitará mucho tiempo. Lo que debemos hacer es echar la leche en una licuadora. A continuación, lavaremos la zanahoria y la picaremos en trozos pequeños. Después, la añadiremos a la licuadora junto con la cúrcuma y el jengibre si así lo deseamos.

Estos ingredientes los licuaremos a toda velocidad hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, la endulzaremos con miel y lo consumiremos inmediatamente. Si lo prefieres, puedes dividir la sustancia total en 2 parte para tomarla 2 veces al día. Esta bebida debemos tomarla al menos 3 veces por semana.

Tan pronto empieces a tomar esta fabulosa bebida, notarás grandes mejoras en tu salud en general. Pero especialmente verás que el dolor y la inflamación en las articulaciones y huesos desaparecen. Por eso, no sigas desperdiciando tu tiempo ni tu dinero con medicamentos que no funcionan. Prepara esta batida y acaba con estos problemas rápidamente. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sufro de artrosis y me duelen horrores los huesos y articulaciones voy a probar esta batida... gracias por la info

Unknown dijo...

ES UNA PENA QUE NO SE DEN CUENTA QUE APENAS SE PUEDE LEER, LETRAS NEGRAS Y FONDO OSCURO.

NANCY ARA. dijo...

En lo personal a mí me encanta está presentación muy novedosa☺le sugiero que programe su 📱con letras grandes,pues a mi me aparecen así grandes y muy claras al leerlas.

Unknown dijo...

Gracias por la información,,, me gustaría saber de la Hipertensión.

Unknown dijo...

Gracias por la info, lo hare,

Unknown dijo...

Gracias lo probaré y les comento los resultados

Unknown dijo...

Gracias lo haré ..
Algo para sequedad de la cara adulto mayor.

Publicar un comentario

Artículos Relacionados