¿CÓMO PREPARAR ESTE BOTOX NATURAL?

¡HAGA ESTO CADA MAÑANA Y LUCIRÁ COMO SI TUVIERA 20 AÑOS DE EDAD ! ENTRA AQUÍ Y ENTÉRATE:


Todos sabemos lo que es el botox, pero no todo el mundo puede permitírselo, debido a su alto precio. Además, no todo el mundo lo intentaría a causa de los posibles efectos secundarios.edadLas mujeres optan por botox debido a sus efectos inmediatos, pero en realidad no son conscientes de los riesgos.

La gente tiene que aceptar el hecho de que todos envejecemos, sin importar el lugar donde vivimos, lo que comemos, o lo que hacemos. Por suerte, la naturaleza siempre nos da los ingredientes que pueden ayudarnos a escondemos nuestra edad.

¿CÓMO PREPARAR ESTE BOTOX NATURAL?


INGREDIENTES NECESARIOS:


una cucharada de fécula de maíz.cinco cucharadas de fresco jugo de zanahoria.una cucharada de crema Nivea.

PREPARACIÓN:




 En 100 ml de agua, añadir la maicena y mezclar. Ponga la mezcla en una olla en el fuego hasta que espese. Después de que la mezcla se enfríe, añadir el jugo de zanahoria y la crema Nivea. Ahora, mezclar todos los ingredientes juntos.Esto ayudara a verte mas joven y bella y ayuda a restaurar las madres celulas de nuestro rostro para tener una piel mas suav e y sin arugas, una piel pefecta que siempre hemos soñado en tener. Este remedios es muy sencillo en aserLimpie su cara bien antes de aplicar la máscara resultado. Aplíquelo en las áreas problemáticas y dejar reposar durante media hora. Usted puede mantener la máscara en la nevera y utilizar de nuevo la próxima vez. Enjuague la cara con agua tibia 30 minutos después de aplicar la máscara.

Para obtener los mejores resultados, utilice esta máscara 3 a 5 veces a la semana.

el botox natural es muy reconocido y es super natural que todos queran usar despues de ver este articulo

si te gusto este articulo por favor compartelo con tus amigos y familiares muchas gracias por su vista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados