ME MIRO AL ESPEJO Y TODAVÍA NO CREO CÓMO MI PANZA DESAPARECIÓ CON ESTA BEBIDA
Eliminar la grasa no deseado no es tarea fácil, pero con la ayuda de esta poderosa bebida casera lograrás buenos resultados en pocos días sin tener que gastar demasiado dinero en ingredientes.
Como protagonista ocuparemos el diente de león. El diente de león es una planta que posee numerosas aplicaciones, y que posee diversos beneficios para la salud.
La alcachofa es una planta muy conocida por su propiedad para quemar grasa y mezclada con el diente de león da como resultado una excelente infusión para adelgazar.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta este poderoso remedio que te ayudara perder la grasa no deseada en el cuerpo.
TÉ DE DIENTE DE LEÓN Y COLA DE CABALLO:
Ingredientes necesarios:
1 taza de agua.
3 cucharadas de cola de caballo.
3 cucharadas de diente de león.
Modo de preparación:
Calienta el agua y una vez que hierva agrega el diente de león y la cola de caballo.
Deja cocinar a fuego medio durante 10 minutos, luego retira del fuego y deja reposar durante 5 minutos.
Cuela la preparación, deja que se enfríe un poco y sirve en una taza.
Puedes endulzar con sacarina para mejorar el sabor de este té de efecto diurético.
TÉ DE DIENTE DE LEÓN CON ALCACHOFA:
Ingredientes necesarios:
1 taza de agua.
3 cucharadas de diente de león.
2 cucharadas de hojas de alcachofa.
Modo de preparación:
pon a calentar el agua y agrega el diente de león y la alcachofa cuando esta hierba. Deja cocinar durante 10 minutos, luego retira la olla del fuego y deja reposar la preparación durante 5 minutos.
Pasado el tiempo, cuela, sirve en una taza y agrega sacarina y limón para mejorar el sabor. La alcachofa es una planta muy conocida por su propiedad para quemar grasa y mezclada con el diente de león da como resultado una excelente infusión para adelgazar. Si te pareció interesante este artículo, compártelo en todas tus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario