BEBES CAFÉ POR LAS MAÑANAS?

VIERTE ESTOS 2 INGREDIENTES, QUEMA GRASA DESDE SU PRIMER SORBO


Para tomar conciencia basta con imaginar la cantidad de cafés con leche que se toman en todo el mundo a diario para desayunar.

Si lo tomamos en el desayuno es porque, principalmente, nos ayuda a despertarnos pero, ¿sabías que el café sirve además para adelgazar? El estudio ha encontrado que se puede perder hasta 10 libras al mes por simple adición de 2 ingredientes en su café. Suena muy fácil, ¿verdad? Y lo es.

Usted probablemente ya sabe que el consumo de café con leche puede ayudar a perder alrededor de una libra al mes, aunque esto es una combinación que es mejor que evite en la mañana.

Sin embargo, la receta que encontrará a continuación es más potente, por lo tanto más eficiente en términos de pérdida de peso. Y, que no sólo es eficiente, pero también delicioso como el amargor del café se deja llevar por los ingredientes que se agregan.

Estos 2 ingredientes mejorarán el sabor de su café, acelerar su metabolismo y establecer su cuerpo en el modo de quema de grasa.

INGREDIENTES:


¾ taza de aceite de coco.
1 cucharadita de canela en polvo.
½ cuchara de miel (opcional).
1 cucharadita de cacao (opcional).

PREPARACION:


En un tazón pequeño mezcle todos los ingredientes juntos hasta que se mezclen bien.

Almacenar en un pequeño frasco luego refrigerar.

Añadir 1-2 cucharaditas de esta mezcla en el café de la mañana mientras aún está caliente.

Agitar durante unos segundos o hasta que el aceite de coco se funda.

Disfrutar de su nueva bebida para quemar grasa!

No olvides compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados