ELIGE UN ÁRBOL Y DESCUBRE QUE TEMORES TIENES AL INICIAR UNA RELACION AMOROSA!!!

Con esta prueba, que es muy rápida, podrás entender los problemas derivados de las relaciones amorosas. Podrás saber cómo se manifiesta la personalidad en la relación, o cuál es el tipo de pareja que te conviene, además de los puntos fuertes y débiles de las relaciones.

Arbol 1


Eres decidida, fuerte y te sientes segura de ti misma y le das importancia al romanticismo. Sueles ser la que toma la iniciativa y la familia puede confiar en ti plenamente. No soportas la rutina y siempre tratas de evitarla. Para ti, la pareja perfecta sería una persona con mucha energía y llena de creatividad como tú. Tienes como objetivos conseguir tus metas y que tu pareja camine en tu misma dirección. Puede que seas muy exigente y esto te puede dar, algún que otro, dolor de cabeza con las relaciones de pareja.

Arbol 2


Eres una persona muy estable y constante, aunque sólo te escuchas a ti misma. Es muy difícil que te enamores a primera vista y, cuando te enamoras, buscas tu propio beneficio. Consideras de vital importancia que tu pareja sea exitosa. Y esto puede convertirte en alguien constantemente frustrado, porque el éxito es muy subjetivo.

Arbol 3


Eres muy tierna y amable y eres una enamorada del romanticismo. En las relaciones buscar dar recibiendo lo mismo. Cuando tomas decisiones, lo haces basándote en tu intuición y emociones. No eres una persona a la que le gusten los conflictos, y siempre intentas resolver los problemas basándote en el compromiso. Buscas a una persona que sea fuerte en la cual refugiarte. Cuando encuentras a alguien crees que será tu salvador y eso te juega malas jugadas.

Arbol 4


Eres perfeccionista y ordenada, líder nata, algo que asusta a la mayoría. No eres una persona rencorosa por lo que no te importa dar el primer paso para reconciliarte con los demás. Para ti es muy importante tener buena relación hasta con tu ex. Tu forma tan liberal y estricta de ser a veces no funciona con las personas que decides amar.

Arbol 5


Eres muy emocional y pasional. Intentas llamar la atención de tu pareja envolviéndote con un halo de misterio. Es normal que discutas con tu pareja pero estas discusiones te ayudan a fortalecer tu relación. Tu pareja tiene que ser tranquilo y equilibrado, no conflictivo y que sea bueno resolviendo conflictos. Puedes tener problemas cuando entregas más de la cuenta sin pensar en tu propia dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados