Toma un Vaso de Esto y Dejarás tu Hígado como Nuevo de un Solo Golpe.

Te gustaría mantener tu hígado funcionando correctamente. La mayoría de las personas consumen alimentos poco saludables en su día a día, haciendo que el organismo se cargue de toxinas y en ocasiones saturan hasta el hígado en su proceso de depuración. Por eso, en el día de hoy te traemos una bebida natural para desintoxicar el hígado para mantenerlo sano para que realice su funcionamiento de manera eficiente. Así que mira como preparar esta bebida que es muy sencilla.

El hígado su función es procesar alimentos, grasas y eliminar toxinas y otros compuestos peligrosos que ingresan al cuerpo; por lo que es importante mantener en óptimas condiciones para no sufrir enfermedades graves que pueden afectar nuestra salud. Por esta razón, es necesario realizar una depuración del hígado y puedes hacerlo de manera natural y lo mejor desde la comodidad de tu hogar, con este método usando la hierbabuena.

Esta planta hierbabuena es de gran ayuda para depurar el hígado, y con esta bebida conseguirás grandes resultados.

Para realizar este remedio necesitas los siguientes ingredientes:


Un puñado de hojas de hierbabuena fresca,
Zumo de un limón,
Zumo de una naranja,

1 litro de Agua potable o filtrada,
Miel de abejas orgánica al gusto para endulzar.
Preparación:

Coloca el agua a fuego lento y añade las hojas de hierbabuena,deja que hierva luego retira del fuego,dejamos reposar por unos minutos.Después agrega el zumo del limón y de la naranja,
mezclalos con la cáscara rallada del limón y agrega la miel orgánica de abeja o stevia.Por ultimo cuela y bebe al gusto.

Como consumir:


Toma esta bebida en forma de té o fría, así ayudarás a limpiar el hígado y aportará grandes beneficios para tu estómago y sistema digestivo, por eso no dudes en probar este remedio casero que es muy sencillo y beneficioso para nuestra salud.

Gracias por visitarnos,no olvides dejar tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados