Infusiones milagrosas para conseguir la belleza

Descubre qué infusión debes tomar para combatir las arrugas, la celulitis, fortalecer las uñas y muchas cosas más.



Huelen y saben delicioso, son las infusiones, esas bebidas obtenidas de las hojas secas, partes de las flores o de los frutos de diversas hierbas aromáticas. Colocarlas dentro de una tacita con agua hirviendo, dejar enfriar y tomar mmm es un placer inexplicable, especialmente cuando tomar estos brebajes tienen un efecto positivo y milagroso en nuestra belleza.

Toma nota de estas infusiones y la próxima vez que vayas al súper no olvides comprar un pequeño puñito de estas hierbas.


Si lo que quieres es conseguir una piel de flor de loto, prepara té verde con un par de semillas de amapola. Esta infusión funciona como antioxidante y tiene un efecto rejuvenecedor. Si tomas una o dos tazas al día comenzarás a ver los efectos de una piel completamente aterciopelada.

verde660x650.jpg

Para detener la aparición de las arrugas, el té blanco es excelente, su acción es antioxidante, antiage, diurética y sedante. Una taza por día es la cantidad necesaria para ver los resultados.


blanco1660x650.jpg

Los granitos en la cara son sumamente molestos sin embargo, con dos tazas de té regaliz con avena podrás ver los efectos antisépticos de esta bebida que también reduce la grasa corporal y de la cara.

regaliz2660x650.jpg

¿Celulitis? Termina con ellas tomando de 3 a 5 veces por día infusión de hedera helix. Sus efectos se pueden observar en el tejido conjuntivo dérmico y subcutáneo. Poco a poco disuelve los nódulos celuliticos.

regaliz1660x650.jpg

Para las uñas débiles y la caída del cabello la infusión de romero es excelente. Sus propiedades ayudan al fortalecimiento de las uñas y el pelo.Tomar 2 tazas diarias es la cantidad perfecta.

romero660x650.jpg

Uno de los secretos para lucir hermosa todos los días es descansar y dormir por las noches. La infusión que ayuda para lograr esto es el té de tila, una planta reconocida por tener propiedades somníferas.

tila660x650.jpg

¿Muchos mosquitos en la noche? es horrible amanecer con una enorme roncha en la cara porque casi es imposible disimularla con maquillaje, si quieres protegerte de ellos, prepara infusión de albahaca, esta no se tiene que tomar, simplemente debes colocar un poco sobre tu cara con una esponjita justo antes de ir a dormir.

albaca660x650.jpg

Elixir de la vida: dentro de la cultura china la infusión de Ginkgo Biloba, es la clave secreta para tener belleza, salud y bienestar. Es una bebida estimulante, antioxidante, protectora de neurotransmisores, inmuno-moduladora y reguladora hormonal. Se deben beber dos tazas diarias después del desayuno y la comida.

ginki660x650.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados