Adiós glucosa, colesterol, lípidos, y también al triglicéridos en la sangre rápido y seguro

Hace algunos años, me he sorprendido con los resultados de un análisis de sangre que un ex profesor me mostró. La prueba de sangre era asombrosa porque los cinco parámetros fundamentales: glicemia, urea, colesterol, triglicéridos y lípidos, tenían valores que superaban con creces los niveles normales.

Según este profesor, una persona con este tipo de sangre en su sistema ya debería haber muerto. Pero quedé aún más sorprendido cuando mi profesor me mostró el nombre de esa persona. Los resultados eran suyos. Después del impacto, le hice la pregunta que se me vino a la mente:

¿QUÉ HIZO Y CÓMO LO HIZO?


Se limitó a sonreír y me mostró otro análisis de sangre, diciendo:

“Ahora, mira éste, compara los valores de los parámetros y ve las fechas.” Eso es lo que hice. Cuando miré, vi que los valores de los parámetros estaban dentro del rango recomendado, la sangre era impecable. La impactante noticia era que su sangre cambió después de sólo un mes.

Volví a preguntarle: “¿Cómo lo hizo? Esto es realmente sorprendente “. Este milagro fue hecho por su médico, quien sugirió el tratamiento de otro médico que era su amigo. Después de lo que vi, he usado el tratamiento y los resultados fueron sorprendentes.
Continué haciendo este tratamiento una vez al año, analicé mi sangre, y si notaba algún retroceso, de inmediato volvía a repetir el proceso. Te recomiendo que lo pruebes.

Voy a presentar te la receta de este tratamiento milagroso que te ayudará a limpiar tu sangre y te proporcionará los mejores resultados posibles. Aquí está lo que necesitas hacer:

Cada semana durante 4 semanas, debes comprar calabaza cruda en el supermercado. Luego, es necesario pelar 100 gramos de calabaza, colocar las piezas en una batidora, verter un poco de agua (sólo agua) y mezclar bien. Obtendrás un batido de calabaza con agua. Una vez preparado, es necesario tomar este batido de 15 a 20 minutos antes del desayuno con el estómago vacío.

Tienes que hacer este tratamiento durante un mes, o cada vez que pienses que necesitas bajar el colesterol. La mejor parte de este tratamiento natural es que permite controlar el resultado, por lo que debes hacer un análisis de sangre del antes y después del tratamiento con calabaza.

Por otra parte, este tratamiento no tiene contraindicaciones, ya que es hecho a partir de un vegetal natural y agua Ten en cuenta no utilizar azúcar u otros aditivos. Mi profesor es un excelente ingeniero químico, y estudió la calabaza con el fin de averiguar los principios activos que contiene, y encontró que sus compuestos eliminan todo el colesterol de las arterias, a través de la orina.

También descubrió que esta milagrosa bebida natural limpió sus arterias y después de consumirla, se sentía fresco y con energía. Realmente esperamos que hayas disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares, ya que puede ayudar a alguien que lo necesite. Gracias.

BENEFICIOS DE LA CALABAZA


Además de ser un alimento rico y dulce, es un alimento que proporciona numerosos beneficios para cuidar tu salud. Esto se debe a su alto contenido en vitaminas A, B y C, así como en minerales (cobalto, boro, zinc, calcio, magnesio, hierro y potasio).

Es ideal para los diabéticos, ya que regula el azúcar en sangre.

Sus propiedades depurativas además nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo y a mejorar los problemas intestinales.

Los betacarotenos que contiene (los elementos que le proporcionan su característico color naranja) han demostrado ser muy importantes en la prevención del cáncer de pulmón, colon, próstata, estómago y útero.


Su alto contenido en antioxidantes nos ayuda a aumentar nuestras defensas.

La pulpa de la calabaza tiene un alto contenido en mucílagos, que poseen una acción suavizante y protectora de la mucosa del estómago. Por ello, está indicado en casos de acidez de estómago, digestiones difíciles o gastritis, ya que calma la irritación y el dolor de estómago.

PARA QUÉ SIRVE LA CALABAZA


En uso interno podemos citar los siguientes:

-Eliminación de las lombrices intestinales.

-Prevención de la aparición de enfermedades reumáticas, dado el contenido en ácido salicílico de sus semillas.


-Para bajar la fiebre.

-Para reducir las diarreas.

-Favorece el tránsito intestinal, mejorando el problema del estreñimiento, sin irritar el aparato digestivo.

-Tratamiento de la hipertrofia prostática benigna., debido a sus propiedades diuréticas, ayuda en el vaciado de la vejiga urinaria.


-Paliando los efectos desagradables de la próstata agrandada.

-Para favorecer el correcto desarrollo del sistema inmunitario.

-Para favorecer el crecimiento de los músculos.

-Mejora el problema de retención de líquidos, mejorando problemas como la hipertensión, la formación de cálculos en los riñones.

Mientras que en uso externo tenemos:


Como emoliente, ayuda a eliminar las asperezas de la piel como granos, manchas o pecas, además de retrasar la formación de arrugas.

También favorece la cicatrización de las quemaduras.

Es muy importante que recuerdes que este es un blog de medicina natural. No reemplaza el trabajo de un especialista. Recuerda siempre consultar a tu médico.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados