Remedio natural para corregir el hígado graso

Corta dos LIMONES y mézclalos con REMOLACHA, esa poderosa combinación podrás limpiar tu hígado y te hará adelgazar


Es muy bien sabido que el hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo ya que este se encarga de purificar todo lo que entra a él y debido fundamentalmente tal y como conoceremos a lo largo de la presente nota- a la gran cantidad de funciones importantes que lleva a cabo a lo largo del día, y que nos permite en gran medida disfrutar de una buena salud.

Por lo que la enfermedad del hígado graso es una acumulación de grasa en el hígado. El hígado graso puede ser inofensivo, pero algunas veces provoca que el hígado se hinche, esta es una afección común. Muchas personas no presentan algún tipo de síntoma, pero algunos sienten llenura.

Sin embargo, otros sienten dolor en la parte media o superior del derecho del abdomen. Es posible que se sienta extremadamente cansado. Corregir el hígado es posible y por ello quisiera darte a conocer su excelente remedio natural con el que podrás atacar al hígado graso. Para lograr esto necesita conseguir ingrediente completamente natural y libre de pesticidas.

Remedio natural para corregir el hígado graso, Recomendación: Busca ingredientes naturales en herbolarios y negocios que vendan frutas naturales, ¿Ingrediente requeridos?




2 limones.

2 remolachas medianas.

2 tazas de agua

¿CÓMO DEBO PREPARARLO?


Lo primero que vamos hacer es lavar muy bien nuestras remolachas, crudas, las cascaras de este vegetal son muy finas, por lo que no va hacer necesario que la pelemos, la vamos en cortar en cuadros pequeños, lo vertimos a la licuadora, con las dos tazas de agua.

Una vez licuado colamos solo la mitad del batido, y juntamos ambas partes y agregamos en zumo de ambos limones, jamás le agregues azúcar. ¿Cómo debe ser consumido? Este preparado lo vamos a tomar 3 veces al día, por 7 días.

Otra excelente combinación para cuidar tu hígado es con este jugo verde, Los jugos verdes son excelentes aliados a la hora de tratar el hígado graso, estos permiten que se realice una depuración en nuestro organismo, que lo libera de ciertas toxinas que son perjudiciales para el mismo.


¿QUÉ NECESITAMOS?


2 limones.

2 tazas de zumo de manzana y perejil (500 ml).

Media cucharada de aceite oliva virgen (8 g).

Medio diente de ajo.

Media cucharada de jengibre molido (5 g).

Una infusión de hierbas (hinojo, diente de león o té verde)

¿CÓMO DEBE SER PREPARADO?


Lo primero que se debe realizar es agregar todos los ingredientes en una licuadora para procesarlos durante unos minutos. Cuando haya adquirido la contextura de tu gusto, sirve en un vaso y bebe lentamente. El objetivo es que esta bebida la tomes durante 5 días seguidos, 2 horas antes de consumir cualquier otro alimento sólido.

RECOMENDACIONES: Si quieres reforzar la depuración del hígado, puedes consumir zapallo, alcachofas, tomate, piña, papaya y peras.


Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados