5 Remedios para una Cintura de Avispa

El sueño de muchas mujeres consiste en tener una figura bien moldeada que incluya, lógicamente, una cintura pequeña o angosta (llamada comúnmente cintura de avispa).

Sin embargo, si no se toman las medidas necesarias puede que con el tiempo la grasa localizada, la vida sedentaria y la mala alimentación, pasen factura haciendo que se dificulte el logro de este objetivo.

A continuación te presentaremos 5 remedios para obtener esa figura de avispa deseada:

REMEDIO #1:

Verter 1 puñado de algas en 2 tazas de agua que esté hirviendo (si no se encuentran las algas naturales se puede utilizar 2 cápsulas de algas que, por lo general, se venden en las farmacias botánicas). Dejar reposar por 30 minutos y retirar las algas naturales del agua. Por separado, desmenuzar muy bien 2 pastillas de alcanfor hasta que se reduzcan a un polvillo y luego mezclar cuidadosamente en el agua que contenían las algas. Adicionar 5 cucharadas de yodo blanco. Agitar lo suficiente para que todos los ingredientes se mezclen muy bien. Aplicar en las mañanas y en las noches luego de la ducha y masajear la zona de la cintura de forma circular con los nudillos, hasta que sea absorbido por la piel.

REMEDIO #2:

Pulverizar media pastilla de alcanfor, añadir 3 cucharadas de bicarbonato, 3 cucharadas de alcohol y 8 cucharadas de crema mentolada en un envase de crema, y agitar bien hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Aplicar cada noche en la zona de la cintura, con masajes circulares. Para un mejor resultado, envolver la zona con papel plástico por 30 minutos, retirar el papel y dejar actuar la crema toda la noche.

REMEDIO #3:

Mezclar 2 cucharadas de aceite de sésamo y 2 de aceite de coco. Aplicar este aceite en la zona de la cintura dando masajes circulares con los nudillos, hasta que la piel la absorba. Dejar actuar toda la noche y, en la mañana, luego de ducharse, repetir el procedimiento.

REMEDIO #4:


Mezclar 1/2 taza de aceite de jojoba, 30 gotas de aceite esencial de neroli, 20 gotas de aceite esencial de cardamomo, 20 gotas de aceite esencial de jengibre, 10 gotas de aceite esencial de incienso y 5 gotas de aceite esencial de clavo y verter en una botella de vidrio de tapa hermética. Agitar la mezcla antes de usar. Aplicar, mediante masajes circulares vigorosos, sobre la zona de la cintura durante 5 minutos.

REMEDIO #5:

Calentar, en un puchero pequeño, 1/4 taza de aceite de girasol y 2 cucharadas de manteca de karité hasta que se acabe de fundir. Retirar del calor y con una cuchara de madera agitar vivamente durante 15 segundos. Luego, adicionar 50 gotas de aceite esencial de helicriso y 50 gotas de aceite esencial de romero y volver a agitar. Verter la mezcla en un recipiente de almacenamiento y poner la tapa cuando esté casi fría. Como la manteca de karité se espesa con lentitud, dejar reposar hasta doce horas para que el producto alcance su textura cremosa final. Aplicar sobre la piel inmediatamente después de la ducha mediante un masaje circular vigoroso por 5 minutos sobre la zona del la cintura.

Gracias por visitarnos, No olvides compartir!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados