TE ENSEÑARE A PREPARAR ESTE REMEDIO PARA EXPULSAR ESOS KILOS DE DESECHOS ACUMULADO Y LIMPIAR EL COLON

Una de las actividades más importantes que hacemos todos los días es comer. Gracias a esto, podemos obtener los nutrientes necesarios para tener la energía para llevar a cabo las otras actividades. Ahora, no todo lo que comemos es utilizado por el cuerpo, por lo que una parte se descarta. colon


Al alimentarse, el proceso digestivo separa los nutrientes de los desechos. Una vez que se realiza la separación, el cuerpo mantiene los nutrientes y los desechos los envía al colon. Aunque este cuerpo sirve para “sacar la basura”, su función es muy importante.

Si el colon no funciona bien, el cuerpo comenzará a almacenar los desechos. Esto puede provocar un envenenamiento interno que conduce a la muerte misma. Por eso es tan importante que cuidemos el colon y estemos atentos a su funcionamiento.

A lo largo de nuestras vidas, el cuerpo procesa 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquidos. Esto significa que alrededor de 7 kilos de residuos se acumulan en el intestino. Si no se expulsan adecuadamente, puede causar daños graves al cuerpo e intoxicar la sangre. Como resultado, podemos ponernos muy enfermos.

Cuando no tenemos un intestino sano y limpio, podemos tener varios síntomas. Algunos de ellos son estreñimiento frecuente, diabetes, metabolismo lento, aumento de peso, enfermedades de los riñones, problemas visuales y auditivos, problemas de la piel, artritis, problemas de cabello y uñas e incluso artritis. A continuación, enumeraremos varias razones para querer limpiar su colon.

RAZONES PARA LIMPIAR EL COLON

Mejora la digestión: muchas veces sentimos pesadez debido a la acumulación de desechos en el útero. Pero al limpiar el colon, todos los desechos se expulsarán correctamente.

Evite el estreñimiento: la acumulación de desechos obstruye el paso de la materia fecal. Por lo tanto, al limpiarlo, podemos expulsar fácilmente los desechos. Para hacer esto, podemos beber mucha agua y tener una dieta rica en fibra.

Promueve la absorción de nutrientes: al limpiar el colon, liberamos los capilares sanguíneos de toda la basura que les impide absorber los nutrientes correctamente. Como resultado, tendremos una mejor salud y aprovecharemos mejor la comida.

Mejore el estado de ánimo: recuerde que el colon libera toxinas que van al torrente sanguíneo. Estas toxinas juegan un papel muy importante en tu estado de ánimo. Por lo tanto, si su colon está sano, se sentirá mucho mejor.
Reduce el riesgo de cáncer de colon: cuando el colon está bloqueado, hay una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de colon.

Equilibre el PH: cuando su colon esté limpio, deje de liberar sustancias que aumenten la acidez del cuerpo.

Promueve la pérdida de peso: al limpiar el cuerpo, aprovecharás mejor los nutrientes de tu comida. Además, puede eliminar fácilmente los desechos del cuerpo. Esto te ayudará a perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Lo que necesitaremos:

Jugo de limón (1 unidad).

Aloe (1 pene)

Miel (opcional).

Preparación y uso:

El primer paso es pelar el aloe para quedarse solo con el cristal. Le recomendamos que use guantes para este trabajo y trate de no pegarlo en su ropa para que no se ensucie. Ahora, lava el gel para eliminar la baba que lo cubre.

Ahora, en una licuadora debes poner el jugo de limón, la miel y el vaso de aloe. Mezcle todo muy bien hasta que obtenga una sustancia homogénea. Esta potente bebida debe consumirse dos veces cada 24 horas al día.

El aloe y el limón limpiarán su colon de todas las bacterias y desechos tóxicos. Por otro lado, ayudará a sanar la mucosa intestinal, aliviar el dolor, la inflamación y mucho más. Por lo tanto, le recomendamos que prepare y consuma esta bebida lo antes posible.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Michas gracias por compartir :UNA pregunta este remedio á que hora se puede tomar en ayunas o en cualquier momento

Unknown dijo...

Gracias por la información

Unknown dijo...

Gracias por ayudarnos por que yo tengo problemas de colon. Bendiciones

Unknown dijo...

Por cuántos días es recomendable?

Unknown dijo...

Gracias x compartir 🐛

Unknown dijo...

Por cuantos días se bebe, gracias por el artículo

Unknown dijo...

Por cuantos días se bebe, gracias por el artículo

Unknown dijo...

Por cuanto tiempo se debe tomar, gracoas.

Unknown dijo...

A q Hora se debe de tomar y x cuantos diaS

Unknown dijo...

Yo soy seca de vientre esto ed recomendable para mi o me recomienda otra cosa gracias

Unknown dijo...

por cuantos dias y a que hora gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la receta por cuántos días se debe consumir

Anónimo dijo...

Gracias por la la receta

Anónimo dijo...

Cuantos días se toma esta bebida gracias

Anónimo dijo...

Esto debe ser tomado en ayunas , o cualquier hora del día ? Y cada cuánto tiempo se puede repetir ? Gracias por la información , pudria considerarse como un laxative ?

Anónimo dijo...

Por cuantos días es recomendable si puede publicar

Publicar un comentario

Artículos Relacionados