Receta natural con la cual eliminarás por completo las estrías del vientre

Aplica esta mezcla en tu vientre y eliminarás por completo las estrías


Las personas que poseen estrías en su piel, sienten como una marca de forma permanente que la mayoría no sabe cómo tratar, sin embargo, casi todo en esta vida posee una solución, así que, si quieres aprender a elaborar una sencilla mezcla natural, la cual pueda ayudar a reducir estas molestas marcas casi por completo. Si te interesa saber esto, te invito a que prestes mucha atención a este video.

Si tú o alguien que conoces está padeciendo esta afección, a continuación, te enseñaremos a elaborar el remedio casero que será tu solución para ponerle fin a este problema. Si lo deseas, puedes buscar papel y lápiz para anotar todos los pasos correctos, así a la hora de llevarlo a cabo te será mucho más fácil recordar y lo podrás lograr de manera correcta.

Receta natural con la cual eliminarás por completo las estrías del vientre


Ingredientes:


-2 cucharadas de azúcar
-El jugo de 1 limón

-1 cucharada de aceite de almendras
-Algunas gotas de aceite de coco

Recomendación importante:


Te recomendamos que utilices ingredientes totalmente orgánicos para prevenir exponer tu piel a productos químicos.

Modo de Preparación y Uso:


Primero deberás extraer el jugo de limón, después tendrás que añadir el azúcar y el aceite de almendras, lo siguiente que harás será mezclar muy bien, para que cuando ya tengas una pasta espesa uniforme la apliques en la piel donde poseas las estrías. Luego masajea por varios minutos. Posteriormente realiza una ducha con agua tibia, después sécate bien y aplica un nuevo masaje con aceite de coco para hidratar la piel y nutrirla.

Esto lo tienes que hacer al menos 3 veces por semana, luego de un mes notarás los excelentes beneficios


Otros consejos para reducir las estrías:


Una de las mejores formas de reducir las estrías es exfoliar tu piel diariamente, puedes usar una esponja especial para la piel, en esos casos la piel muerta se elimina para que la nueva piel pueda salir y así remover las estrías.

Toma baños calientes y masajea en las zonas donde aparecen con regularidad las estrías, de manera que puedas fomentar que la piel se regenere para que las estrías empiecen a desaparecer.

Beneficios de los ingredientes para eliminar las estrías


Beneficios del azucar para eliminar estrías:


El azúcar sirve para Arrastrar las células muertas de la piel gracias a su textura granulosa, que permite exfoliar el cuerpo y proporcionarle una dosis extra de luminosidad.
También sirve para eliminar las impurezas que hayan podido aparecer en el rostro o el cuerpo al deshacerse de las pielecitas muertas y desobstruir los poros.
Dejar la piel tan suave como la seda.

Beneficios del limon para eliminar estrías


El limon sirve para llenar la piel de juventud y luminosidad debido a su gran riqueza en vitamina C, además de ello tiene la capacidad de regenerar las celulas, ayudando así a la eliminación de estrías.

Beneficios de las almendras


Beneficios del aceite de coco para eliminar las estrías


Las almendras tienen una gran cantidad de grasas beneficiosas para la salud además de proteínas, minerales y vitaminas, que convierten a este aceite en un hidratante ideal que nutre y desinflama la piel. Por lo tanto, se puede usar el aceite de almendras para reducir las estrías.

Beneficios del aceite de coco para eliminar estrías


El aceite de coco destaca por ser uno de los más nutritivos, ricos en grasas que al usarlo sobre la piel, fortalece las paredes de las células por su rico contenido de grasas saturadas a la vez que también combate el daño de los radicales libres, ya que contiene muchos antioxidantes.

Su rica composición nutritiva de grasas saludables, no solo ayudan como apoyo para poder prevenir y/o eliminar las estrías, sino que este aceite es eficaz para poder tratar diversos problemas de la piel.

Ahora que conoces toda esta información ya sabrás que hacer para reducir esas terribles estrías, comparte esta información con cualquier persona que conozcas que tenga este problema, ten por seguro que te lo agradecerá. Tú también pruebalo y en poco tiempo notarás los excelentes resultados

1 comentario:

Unknown dijo...

¡ESTO PUEDE SONAR INCREÍBLE PERO VERDADERO !!!!!!!!!
   He estado sufriendo con el virus Hpv en los últimos años. Nunca recibo ninguna advertencia a excepción de un doloroso brazo dolorido. Creo que cogí el primer virus del sexo oral con mi ex pareja. Negó haber tenido ningún síntoma de Std genital o infección oral. ¡Se separó de mí permanentemente cuando descubrió que tenía una llaga en mi genital!
  Tuve que encontrar una solución mejor porque las cosas se estaban yendo de las manos, durante mi investigación encontré una revisión del sobreviviente que usó la medicina Herbal Holistic Cure Herbal Medicine con la porción herbal, en poco tiempo tuve que pedir la mía que llegar a mi dirección en unos pocos días de entrega, el remedio a base de hierbas me curó completa y permanentemente de este virus Hpv y todos los síntomas terminaron.
  Puede enviar un correo electrónico o solicitar la cura total y el tratamiento permanente de Hpv y otras enfermedades mortales. (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) llámalo al + 2347036013351, Bendiciones para todos.

Publicar un comentario

Artículos Relacionados