Cómo Usar Agua oxigenada para los hongos en las uñas

 

Los hongos en las uñas reducen tu belleza. El color de las uñas se vuelve amarillos, hinchados o rotos debido a los hongos. Se puede usar Agua oxigenada para eliminarlo. Elimina los hongos de las uñas de forma rápida y eficaz.


El hongo que se presenta en las uñas se llama onicomicosis, que es un problema común. El hongo también reduce la belleza de sus manos o pies y los hace lucir raros. Hay algunos síntomas como amarillez, rotura, hinchazón de las uñas y mientras la infección no aumente, no hay problema de dolor.

 

Este problema puede deberse a muchos factores como anomalías en el nivel de pH, deshidratación del sistema inmunológico, sudoración excesiva en las piernas, etc.

 

Para eliminar este problema y aumentar la belleza de sus manos y pies se puede utilizar Agua oxigenada. Sus propiedades antifúngicas, antisépticas y decolorantes eliminan el hongo de las uñas y evitan que vuelva a aparecer. 


Primer método: Agua oxigenada para los hongos en las uñas

Para usar este método, mezcle una cantidad igual de Agua oxigenada  y agua en una taza. Ahora sumerja sus uñas con hongos en esta mezcla.

Tómese unos 30 minutos después de retirar las uñas de esta mezcla. Después de esto, seca tus uñas con la ayuda de un pañuelo de papel. Asegúrate de que tus uñas estén bien secas.

Información relacionada: Utilice este remedio todos los días, siempre y cuando sus uñas no estén completamente libres de hongos. Este proceso puede llevar algún tiempo, así que tenga paciencia. Al usar este remedio, las uñas obtienen suficiente cantidad de oxígeno, por lo que el hongo comienza a retirarse automáticamente.

Segundo método: Agua Oxigenada y vinagre:


Este remedio es muy eficaz para eliminar los hongos de las uñas. Para adoptarlo, debe adoptar el método anterior durante los primeros 10 minutos, pero el segundo día mezcle bien con vinagre (vinagre) y agua en cantidades iguales. Del mismo modo, un día utiliza peróxido de hidrógeno y otro día vinagre mezclado con agua.

Información relacionada: Utilice este remedio todos los días, siempre y cuando sus uñas no estén completamente libres de hongos. El vinagre es de naturaleza ácida, lo que mejora el nivel de pH de las uñas. Junto con esto, no proporciona una atmósfera cómoda para que prospere el hongo.

Precaución: Tenga en cuenta que el peróxido de hidrógeno que se está utilizando debe ser del 3%, de lo contrario, sus uñas pueden tener un mal efecto. Antes de terminar con las uñas, séquelas bien. Mantenlos cubiertos mientras sales.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis uñas están amarilla y me duelen

Publicar un comentario

Artículos Relacionados