Dientes de ajo en la nariz para combatir los resfriados.

 

Las redes sociales son testigos habituales del nacimiento de nuevos retos y desafíos. Este es el estado de TikTok del que se habla a menudo debido a estas tendencias que a veces pueden ser peligrosas, acaba de aparecer una nueva tendencia. Se trata de poner dientes de ajo en la nariz para abrir los senos nasales. Alerta de spoiler: es una mala idea.

Dientes de ajo



Todo esto comenzó con un video publicado por la usuaria Rosalynn Katherine, de 29 años. En él, la joven decidió probar un truco que descubrió ella misma en TikTok. Objetivo : desatar los senos nasales. Por esta razón , Se utilizan dientes de ajo. Sí, lo leíste correctamente. En las fotos, podemos ver a Rosalyn Catherine introduciendo trozos de ajo en su nariz. Luego esperé entre diez y quince minutos. Lo menos que podemos decir es que la técnica parece ser eficaz … ” Esperaba que me mojara un poco la nariz, pero luego salieron toneladas de moco. Estaba completamente conmocionado. », Explicación del usuario de Espejo.

el video fue Visto casi 4,4 millones de veces en TikTok. Si su reacción es colosal, también está bastante dividida. De hecho, algunos han confirmado que con gusto probarán este método la próxima vez que se les cierre la nariz cuando otros planteen los peligros de este tipo de fenómenos en las redes sociales.

Tendencia peligrosa

Después de que apareció este video, Formulario pregunta Especialistas que advirtieron a los usuarios de Internet sobre esto ” el truco ». Neil Bhattacharya, MD, un otorrinolaringólogo estadounidense, explicó que ” El cuerpo reacciona a los aceites y productos químicos del ajo y esto puede causar dermatitis de contacto en la nariz. “. Acerca de reacción alérgica en la piel, lo que puede causar irritación, quemaduras o inflamación. Otro médico, Purvi Parikh, alergólogo, señaló que los dientes de ajo pueden atascarse dentro de las fosas nasales.

Tenga en cuenta que según ellos, no habrá ajo. No hay un efecto real de abrir los senos paranasales.. Si la nariz está profusamente acuosa por la inserción de las vainas, entonces esto es simplemente una reacción natural del cuerpo a los componentes irritantes del ajo. En resumen, ¡no tienes que correr ningún riesgo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados