Como aplicar la crema nivea para aumentar los gluteos.

 

Varias mujeres quieren acrecentar el tamaño de sus glúteos, por cierto existe una gran variedad de procesos quirúrgicos para conseguir glúteos aumentados pero son muy caros y sumamente invasivos.

 

como hacer crecer los gluteos con crema nivea?

Antes de darle la receta magica para aumentar gluteos , queremos recordarle que tienes otras opciones como hacer ejercicio localizado en la zona de gluteos , tener unos buenos hábitos alimenticios o bien hacer masajes con el Aceite de Coco para Aumentar Glúteos.

Sin embargo, este receta que vas a ver, también le ayudará a que sus glúteos crezcan sin necesidad de gastar y pagar grandes cantidades de dinero 

Ingredientes

– Crema Nivea
– Germen de trigo
– Omega 3 (opcional)
– Vitamina D


Al bote de crema Nivea, añádele dos cucharadas de germen de trigo y 2 ampolletas de vitamina E. Mezcla todo muy bien hasta que obtengas una pasta y todo esté bien integrado. Aplícate el remedio dando masajes circulares hasta que tu piel absorba por completo la crema.

El secreto de este remedio casero es que los glúteos absorberán la grasa de la crema y, así, aumentarán su volumen poco a poco. Para ver resultados inmediatos, procura aplicarlo todas las mañanas y, si puedes, trata de subir escalaras o de hacer unas cuantas sentadillas al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados