Sana tus venas varicosas con una mezcla de vinagre de sidra de aloe vera, zanahoria y manzana

Cada persona en el mundo puede sufrir de este tipo de condición de salud y puede ser causada por muchos factores diferentes. Es muy molesto para todos, como un problema estético y de salud también


Estas son las causas más comunes de las venas varicosas:


Genética
Envejecimiento
Falta de ejercicio

Cambios hormonales repentinos
Restricciones de movimiento

Bueno, la buena noticia es que hay remedios caseros naturales para combatir las causas de las venas varicosas y para reducir sus síntomas. En este post vamos a mostrarle el remedio natural casero más efectivo y mejor para tratar las venas varicosas. Es una mezcla de aloe vera, zanahoria y vinagre de manzana, y le mostraremos cómo hacerlo.

Mezcla de Aloe Vera, zanahoria y vinagre de sidra de manzana para venas varicosas - RECETA

Esta mezcla es muy fácil de hacer y está hecha de ingredientes disponibles, que puedes comprar en cualquier tienda de salud local o en el supermercado.

Ingredientes:


½ taza de zanahorias picadas
½ taza de aloe vera
vinagre de sidra de manzana

Instrucciones:


Primero, debe agregar las zanahorias picadas y la taza con aloe vera en una licuadora. Mezcle, y mientras está licuando, agregue un poco de vinagre de sidra de manzana hasta obtener una mezcla agradable y homogénea. Debes obtener una mezcla, que debe ser espesa como una crema.

Cómo usarlo:


debes aplicar la mezcla en las áreas afectadas de las piernas y luego levantar los pies durante 30 minutos. Después de 30 minutos, lava la mezcla de tus piernas con agua fría. Para obtener los mejores resultados, debe usar esta mezcla varias veces cada vez.

Nota: haga caminatas cortas todos los días para ayudar a su cuerpo y mejorar su circulación sanguínea. Y asegúrese de usar esta mezcla todos los días, para que pueda obtener los resultados deseados.

Si padece este tipo de condición de salud, este es el remedio adecuado para usted. Y por favor compártelo con tus amigos y familiares, porque alguien más puede necesitar esta receta también. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados