Único Té para combatir la retención de líquidos, quitar la grasa de labarriga y destapar las arterias. Así debes de prepararlo

Además de ser muy delicioso, este té también es digestivo y acelera el metabolismo. Ser óptimo para quemar grasa. Por lo tanto, es muy adecuado para aquellos que quieren perder peso y “ajustar” el vientre.

Por otro lado, ayuda con el control de la diabetes y el colesterol. También reduce la hinchazón y mejora la función intestinal. Son cuatro ingredientes muy especiales.

La manzana es rica en sustancias que combaten los radicales libres y retardan el envejecimiento. La canela es un preventivo óptimo para la diabetes, ya que estimula la producción de insulina.

La canela también posee la propiedad de dificultar la absorción de grasa.

Único Té para combatir la retención de líquidos, quitar la grasa Único Té para combatir la retención de líquidos, quitar la grasa[/caption]

Jengibre, un gran acelerador del metabolismo y un excelente reductor de colesterol. Por último, la albahaca, excelente para el corazón y para mejorar la circulación. El té es muy fácil de hacer.

Aquí esta la receta del té:

Ingredientes:

1 litro de agua.
4 palitos de canela.
Conchas de 2 manzanas rojas muy bien cepilladas y lavadas si no son orgánicas.

1 pedazo de jengibre de 4 cm.
Algunas hojas de albahaca.

Preparación:


Agregue los ingredientes, excepto la albahaca, y llévelos al fuego. Déjelo hervir durante aproximadamente cinco a diez minutos. Agregue las hojas d albahaca cerca para extinguir el fuego. Tira la olla fuera de la cocina y tómala.

Espere hasta el amanecer y tome la primera taza, preferiblemente en ayunas. Las otras tazas consúmela media hora antes del almuerzo y media hora antes de la cena.

Importante: el té de bolsitas de “manzana con canela” que se venden en los supermercados no tiene el mismo potencial que este. Es un producto industrializado y por lo tanto desvitalizado. Por precaución, los pacientes hipertensos no deberían consumir este té.

Beneficios:

La cáscara de manzana roja

La cáscara de la mazana conocida como ácido ursólico. Puede reducir o controlar el peso corporal aumentando la masa muscular y estimulando la quema de calorías. Además, como también puede actuar favorablemente sobre el hígado graso y prediabetes. En estudios realizados el consumo de ácido ursólico estimuló la quema de calorías, el desarrollo de una mayor masa muscular y una mayor resistencia. Además de los niveles regulados de azúcar en la sangre.

Canela


Único Té para combatir la retención de líquidos, quitar la grasa
Único Té para combatir la retención de líquidos, quitar la grasa

La canela nos ayuda a activar el metabolismo y reducir la ansiedad de consumir azúcares. Además, la canela es un regulador de los niveles de glucosa en sangre y también nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro cuerpo. Lo tomaremos mezclado con agua caliente entre comidas.

Escalando las defensas: Esta combinación es altamente calórica y también funciona como un antibiótico natural. En otras palabras, nos ayuda a expulsar el frío del cuerpo y prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.

Jengibre

El consumo de jengibre facilita la absorción de nutrientes de los alimentos. Incluso, promueve que los compuestos esenciales lleguen donde deben.

Por otro lado, si tiene falta de apetito, un poco de jengibre fresco antes del almuerzo puede ayudarlo con los honores.

Este tubérculo también tiene grandes propiedades antidiabéticas. Y se demostró en un estudio realizado en 2015 en el que varias personas con diabetes tipo 2 consumían 2 gramos de jengibre en polvo por día. Su nivel de azúcar en la sangre se redujo en un 12%. Si te pareció interesante esta información, compartelo en tus redes sociales.

Nota: En cuanto a la reducción del riesgo de sufrir un ataque cardíaco, es también un gran compañero, ya que promociona la reducción de los niveles de colesterol y lipoproteína.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados