Quitar los hongos de una manera fácil y eficaz

DERMATÓLOGOS ESTÁN ASUSTADOS Y ENOJADOS PORQUE ES REVELADO REMEDIO QUE QUITA LOS HONGOS DE LOS PIES CASI EL MISMO DÍA DE APLICARLO


¿Sufres muchos de hongos en los pies? Esto es algo muy común que podría ocurrirle a cualquier persona, ya que actualmente nos vemos expuestos a muchos cambios en el ambiente y si no nos cuidamos de la forma adecuada podríamos llegara a sufrir de cualquier enfermedad, tal es el caso de los hongos en los pies.

En esta ocasión te vamos a enseñar un remedio casero muy efectivo que te ayudará a combatir los hongos, tanto es su efectividad que hasta los mismos dermatólogos están asustados y enojados ya que esta receta fue relevada, si deseas saber todos los detalles entonces quédate hasta el final del artículo.

Dermatólogos enojados porque se reveló la cura para los hongos de los pies

Para quitar los hongos entre los dedos y las uñas existen muchas drogas. Ciertos adquieren cremas y otros productos para suprimirlos. Mas, ¿por qué razón adquirir medicinas si puedes quitarlas con antídotes caseros?

El día de hoy deseamos charlar con sobre los diferentes antídotos que puede preparar en su hogar. Con ellos puede suprimir hongos de forma veloz y eficaz, sin poner bajo riesgo su salud ni gastar mucho dinero.

Ahora te informaremos como puedes hacer para quitar los hongos de una manera fácil y eficaz

Vinagre de manzana


[caption id="" align="alignnone" width="434"]Quitar los hongos de una manera fácil y eficaz Quitar los hongos de una manera fácil y eficaz[/caption]

Para empezar el antídoto para quitar los hongos de los pies se realiza a base de vinagre de sidra de manzana. Este producto está presente en prácticamente todos los hogares. De seguro que en la tuya también.

Este ingrediente natural sirve como un antibiótico muy efectivo y potente. No importa cuál sea su infección, este va a ser su aliado idóneo para suprimir.

Ingredientes:


1 Vaso de Vinagre de sidra de manzana.
2 unidades limones.
1 rama romero.

3 dientes de ajo.
100 ml de Agua.
Preparación y uso:

Para comenzar, debemos cortar los limones y mondar los dientes de ajo realmente bien. Ahora, vamos a poner el agua en una olla así como los limones y el ajo, aparte del romero. Tras un corto tiempo de ebullición, apague el fuego y déjelo enfriar. En el momento en que esté frio, añade el vinagre y mezcle todo de nuevo bien. Por último, filtramos la mezcla para extraer todo lo sólido.

Ya antes de emplear este líquido, debe lavarse realmente bien los pies con jabón natural. Entonces, secar los pies totalmente con una toalla suave. Entonces, va a aplicar la sustancia que ha preparado con vinagre en la zona perjudicada con hongos. Este proceso debe repetirse en tantas ocasiones como sea preciso hasta el momento en que los hongos desaparezcan por completo. Si te resulto de utilidad esta información compártelo en todas tus redes sociales.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias lo probare

Publicar un comentario

Artículos Relacionados