BEBIDAS NOCTURNAS Y AYUDARTE A DESINTOXICAR EL HÍGADO Y BAJAR PESO

CÓMO LIMPIAR TU HÍGADO GRASO Y DEJARLO COMO NUEVO TOMANDO UN VASO DE ESTA RECETA


La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para cualquier persona que lucha con su peso. Este órgano es responsable de llevar a cabo casi 500 funciones corporales, incluyendo la capacidad de limpiar la sangre, ayudar la digestión de las grasas, y aumentar la actividad metabólica.

Sin embargo, debido a las pobres opciones dietéticas y la exposición constante a las toxinas ambientales, la salud de este órgano puede verse comprometida y puede llegar a ser menos capaz de realizar cada una de sus funciones de trabajo.

Por eso es cada vez más importante tomar un plan de limpieza para eliminar cualquier desperdicio que podría alterar las funciones primarias del hígado.

En este momento nos gustaría proponer 5 bebidas saludables nocturnas que tienen cualidades desintoxicantes y medicinales, mientras que también te pueden ayudar en la pérdida de peso.

5 BEBIDAS NOCTURNAS Y AYUDARTE A DESINTOXICAR EL HÍGADO Y BAJAR PESO


¿Por qué debo tomar bebidas por la noche para limpiar el hígado?

La gran mayoría de los planes de desintoxicación se realizan a primera hora del día, justo antes del desayuno. Las siguientes bebidas, sin embargo, se consumen durante la noche y de acuerdo con la medicina tradicional china, el hígado funciona mejor entre 1 y 3 de la mañana, mientras el cuerpo está en estado de reposo.

Al proporcionar al hígado con nutrientes de infusiones justo antes de ir a la cama, promoverá las condiciones necesarias para una limpieza completa y adecuada.

Esto también promoverá un metabolismo más saludable que reduce la cantidad de toxinas en el cuerpo y aumenta la quema de grasas.

1. Infusión de manzanilla


El té de manzanilla, también conocido como té de camomilla es una de las mejores bebidas para la noche. Es suave para digerir y apoya la limpieza del hígado debido a sus antioxidantes.

También tiene propiedades sedantes para controlar el sistema nervioso, al tiempo que alivia el estrés y mejora la calidad de sueño. Y por último, tenemos que señalar que el té de manzanilla también tiene propiedades anti-inflamatorias, que son perfectos para aliviar los músculos y tejidos inflamados.

Modo de preparación:


Es muy sencillo el proceso para disfrutar de un buen té de manzanilla. Simplemente debes calentar agua hasta que hierba y en una taza colocar una cucharada de la hierba seca o también en saquitos (los compras en tiendas y dietéticas). Dejar tres minutos y colar.

2. Agua de limón caliente




Agua de limón caliente es una bebida popular para el comienzo del día, pero también es increíblemente beneficioso para beber por la noche. El limón tiene propiedades diuréticas y de limpieza, que apoyan la función hepática para una mejor salud.

Ingredientes:


1 limón.
6 onzas de agua.
Modo de preparación:

Caliente el agua y una vez caliente agregue el jugo de limón. Beber media hora antes de ir a la cama por lo menos 2 semanas consecutivas.

3. Té de jengibre y limón




El jengibre y el limón hacen la combinación perfecta para la pérdida de peso, al tiempo que mejoran la salud. Ambos ingredientes contienen cantidades significativas de vitamina C y otros antioxidantes que evitan la enfermedad y mejoran el metabolismo.

El jengibre es un anti-inflamatorio y también ayuda a tratar condiciones comunes, como la celulitis. También tiene un efecto termogénico que aumenta el consumo de calorías y la eliminación de sustancias de desecho.

El limón, por otro lado, fortalece el sistema inmunológico y actúa como un poderoso limpiador que ayuda a reducir la hinchazón abdominal.

Ingredientes:


1 rebanada de jengibre.
1/2 limón.
8 onzas de agua.
Modo de preparación:

Hervir la taza de agua y añadir la rodaja de jengibre y el jugo la mitad del limón. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos, luego mover. Beba por lo menos tres veces a la semana.

4. Té de menta




El té de menta es una bebida saludable con propiedades que mejoran la digestión, especialmente después de las comidas abundantes.

Los aceites esenciales de mentol y mentona aumentan la capacidad del cuerpo para eliminar los productos de desecho que de otro modo permanecerían en el hígado y el colon.

Ingredientes:


2 cucharadas de hojas de menta (20 gramos).
8 onzas de agua.

Modo de preparación:


Añadir las hojas de menta en un recipiente con el agua y dejar hervir durante dos minutos. Colar, luego servir y beber media hora antes de ir a dormir. Beber cada noche durante al menos tres semanas.

5. Agua de avena




Las bebidas de avena contienen cantidades significativas de fibra, vitaminas y minerales, que mejoran la digestión mientras limpian el hígado y los intestinos.

También tienen un efecto relajante que aumenta la sensación de bienestar para una noche de sueño reparador.

Ingredientes:


1 taza de avena orgánica integral.
6 tazas de agua purificada.
1 cucharadita de canela en polvo.
Modo de preparación:

Poner en remojo la avena por 7 horas, una vez pasado ese tiempo, se cuela avena, limpiándola además con agua pura para que elimine los antinutrientes e inhibidores de enzimas que libera durante el remojo. Una vez limpia y escurrida, se licua con la canela y el agua. Luego viértela en una jarra (la puedes colar también), y sírvela con hielo al gusto.

Dosis y usos del agua de avena

Consume un vaso de agua de avena antes de acostarte, y un segundo vaso al despertarte. Dura 2 semanas tomando esta fabulosa bebida y vas a notar los excelentes resultados para tu salud y para la pérdida de peso, es ideal para eliminar las grasa acumuladas en el cuerpo.

Si te gusto esta información y crees que puede ser de utilidad para tus amigos y familiares no olvides compartirla a través de tus redes sociales.

Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste


¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados