El milagro más grande lo tienes ante tu vista, hierba que sana la parálisis y activa la circulación.

La naturaleza nos ofrece múltiples plantas que resultan ser totalmente excelentes para tratar diversas enfermedades, sin embargo es casi imposible saber las propiedades que tienen cada una de ellas pero tampoco está de más investigar.

Muchas veces tenemos un jardín hermosos con plantas en nuestra casa, y de repente nos da un dolor y acudimos a las pastillas sin saber que la solución más efectiva y natural la tienes en tu jardín y no estas aprovechando esos beneficios.

Es muy importante saber el uso de las plantas pues nunca sabemos cuando nos pueden ser útiles y además nos pueden salvar a nuestro bolsillo de comprar algún fármaco que resulte algo costoso y no sea tan efectivo como lo es una planta.

El día de hoy nosotros te hemos traído una información acerca de una de las plantas más maravillosas para tratar algunos problemas de salud tanto internos como externos, y es más ayuda a perder peso, una de las causas por las cuales las personas están utilizando esta planta en la actualidad.

¡La solución a muchos males es esta hierba!


[caption id="" align="alignnone" width="473"]El milagro más grande lo tienes ante tu vista, hierba que sana la parálisis y activa la circulación. El milagro más grande lo tienes ante tu vista, hierba que sana la parálisis y activa la circulación.[/caption]

Si bien hay miles de hierbas con múltiples usos, tenemos una muy milagrosa y hablamos del sage o salvia.

Esta planta resulta ser casi un milagro para tratar diversos problemas de salud y hoy te enseñamos algunas maneras acerca de como la puedes emplear para tratar algunos males que afectan nuestro cuerpo:


El reumatismo y parálisis: Si quieres emplear esta hierba para tratar alguno de estos problemas lo que debes hacer es hervir 1 litro de agua limpia y agregarle dos grandes puñados de esta hierba y dejarás hervir por 15 minutos y retira del fuego. Cuela la infusión y ponla en una bañera y luego te bañarás con esta infusión 3 veces a la semana.
Para curar heridas: Mezcla un poco de esta infusión con miel, o aplica tinta de sage en el área afectada

Hongo en la piel: Prepara un baño como el que te dijimos anteriormente o simplemente coloca cataplasmas de esta planta en el área afectada.
Para lavar heridas o como tónico digestivo: Coloca 3 cucharadas de sage seco y 3 tazas de agua caliente y deja reposar hasta que la puedas tomar. Deberás tomarla 3 veces al día.
Para la garganta y encías: Prepara una infusión y haz gárgaras 3 veces al día.

Para el sistema digestivo, nervioso y ginecológico: Pon 4 gramos de hojas de sage en una taza de agua caliente y deja reposar y consume.
Para el sudor: Remoja de 50 a 70 gramos de salvia seca en un litro de licorl y deja macerar por un tiempo, agitando todos los días. Toma entre 20 a 50 gotas por día de este jarabe

Entre otros beneficios tenemos que elimina la anemia, sirve para la diarrea, combate el agotamiento, equilibra el sistema nervioso, beneficia a la garganta y encías, regula la producción de sudor, elimina la gingivitis y faringitis, activa la circulación sanguínea, combate úlceras y llagas, es un poderoso astringente, protege la mucosa vaginal, combate la cistitis y la retención urinaria, reduce los niveles de azúcar en la sangre, es un sedante del sistema digestivo y alivia los síntomas de la menopausia.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda.


No olvides compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados