BATIDO DE FRUTAS Y VERDURAS PARA COMPLETAR TU RUTINA DE EJERCICIOS

Si eres de lo que está haciendo su rutina de ejercicios te felicitamos, sobre todo si eres de las personas que lo tuvo que hacer para mejorar su salud. En este punto tu alimentación ya debe haber mejorado, por eso queremos ayudarte con esta receta de un batido para que complementes tu dieta.

Esta bebida esta hecha a base de frutas y verduras ayudará a tu cuerpo a recuperarse del esfuerzo del ejercicio que practicas, además te ayuda a controlar la glucosa, los triglicéridos, es decir, te ayudará a bajar de peso.

Por eso presta mucha atención a esta receta que queremos compartir contigo, porque nos interesa que sigas mejorando tu salud.

Ingredientes


[caption id="" align="alignnone" width="346"]BATIDO DE FRUTAS Y VERDURAS PARA COMPLETAR TU RUTINA DE EJERCICIOS BATIDO DE FRUTAS Y VERDURAS PARA COMPLETAR TU RUTINA DE EJERCICIOS[/caption]

1 porción de nopal
2 rodajas de piña

4 ramas de perejil
1 rama de apio

Jugo de 5 limones o 5 naranjas o 5 toronjas
1 taza de agua mineral

Cantidad necesaria de miel, stevia o cualquier otro endulzante
Cantidad necesaria de hielo

Preparación




Tienes que lavar todos los ingredientes, luego lo agregas a una licuadora y mezclas bien todo. Seguido, lo cuelas para evitar los restos y residuos de pepas, y lo guardas en un frasco con tapa.

Modo de uso


Para los problemas de estreñimiento y para limpiar el cuerpo se bebe durante cinco días. Y para bajar de peso es recomendable porque te quita la ansiedad y controla tu apetito, calma la inflamación de abdomen y te permite perder la grasa que está en exceso.

No olvides compartir y dejar tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados