El vinagre de manzana ayuda en la eliminación de manchas por la edad

LAVA TU ROSTRO DURANTE SOLO 5 DÍAS CON VINAGRE DE MANZANA, SERÁS LA ENVIDIA DE TUS AMIGAS


El vinagre de manzana se genera a raíz de fermentar el zumo de manzana presionado hasta el punto en que el azúcar natural se convierte en vinagre.

Este vinagre contiene propiedades sorprendentes y muy provechosas que vienen heredadas desde la composición de la manzana.

Para fines de ser utilizado en el rostro es necesario que utilicemos el vinagre de manzana sin refinar. Se debe usar el tipo crudo, orgánico, sin colar, sin pasteurizar, el que contiene la “madre” de vinagre, que es la materia turbia que se ahoga hasta el fondo de la botella.

Sin embargo, la referida sustancia contiene las enzimas favorables, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que hacen el vinagre de manzana tan bueno para ti.

Sólo acuérdate de agitar el frasco antes de cada uso para distribuir los elementos. El vinagre de sidra de manzana posee muchos usos externos. Pero también es de enorme ayuda interna para nuestro cuerpo.

¿Cómo utilizar el vinagre de manzana para lavar la cara?


[caption id="" align="alignnone" width="505"]El vinagre de manzana ayuda en la eliminación de manchas por la edad El vinagre de manzana ayuda en la eliminación de manchas por la edad[/caption]

El vinagre de manzana es bastante fuerte y para usarlo en el rostro debe ser diluido en agua, para evitar algún tipo de irritación.

Para utilizarlo disuelve 1 taza de vinagre de manzana en 3 tazas de agua, y utilizando para lavar tu rostro. Si sientes que tu piel no padece ninguna irritación entonces al tercer día puedes reducir la cantidad de agua y utilizar solo de agua y 1 taza de vinagre de manzana.

¿Que le pasa a tu piel al ser lavada con vinagre de manzana por 5 días?


Son varias las reacciones y provechos que puedes obtener en tu piel al lavar tu rostro con vinagre de manzana. Aquí te mostramos algunos de estos impresionantes provechos, los cuales puedes percibir en solo 5 días de iniciar su aplicación cotidiana.

1. El vinagre de manzana ayuda en la eliminación de manchas por la edad


El vinagre de sidra de manzana tiene alfa hidroxiácidos que son poderosos. Para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y revelar un rostro más fresco y saludable. Muchos productos de limpieza para la cara comercial y cara. Confirman contar con diminutas cantidades de alfa hidroxiácidos. Pero el vinagre de manzana está repleto de niveles mucho más altos, los cuales están vivos y dispuestos a renacer tu piel.

2. El vinagre de manzana ayuda en la eliminación de acné y las espinillas


Por la creación del vinagre de manzana, se forman sustancias como el ácido málico. Que dan al vinagre ventajas antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Que ayudan a prevenir las infecciones del acné y de la piel. La bondad natural del vinagre de manzana además desbloquea los poros y permite que la piel respire adecuadamente. Por lo que es muy poderoso en el tratamiento del acné y espinillas.

3. Regula los niveles de PH


El vinagre de manzana no sólo elimina poderosamente el exceso de grasa de la piel. Sino que también ayuda a equilibrar los niveles de pH. Y puede evadir que tu piel se vuelva demasiado grasosa o demasiado seca al nivelar la producción de sebo. Si te pareció interesante compartelo en tus redes sociales.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados