PIERDE PESO MIENTRAS DUERMES: TOMA ESTA BEBIDA ANTES DE IR A LA CAMA Y DESPIERTA CADA MAÑANA CON MENOS PESO.

Probablemente todo el mundo sabe la gran utilidad que tiene la miel por las propiedades que contiene, pero también hay muchas propiedades que tiene la canela.

Nos ayuda a mejora la piel, reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo, es ideal para el corazón, el estómago, los intestinos y lo que es más importante nos ayuda a quemar el exceso de grasa en el cuerpo.

Usted simplemente puede usar canela como un suplemento en todos los platillos utilizando 1/4 de una cucharadita en cada comida, reemplazar el azúcar con la canela, de una manera total o parcialmente o hacer una mezcla especial para la pérdida de peso y beber regularmente.

Esta noche antes de acostarse tome esta bebida. Los ingredientes con seguridad los tiene en su cocina y por la mañana usted se levantara con menos peso.

Cada noche antes de irse a dormir tomar una mezcla de miel y canela en polvo. Si usted utilizar regularmente esta bebida, reducirá de peso incluso hasta la gente más gorda. Además, el uso regular no permitirá que la grasa se acumule. ¡Toma nota!

PIERDE PESO MIENTRAS DUERMES CON ESTA FABULOSA BEBIDA


Ingredientes:

1/2 cucharadita de canela.
1 cucharadita de miel orgánica.
200 ml de agua.

Modo de preparación:

Disuelve en agua hirviendo la canela y deja reposar durante 30 minutos.
Una vez el agua este fría, agrega la miel y coloca la bebida en el refrigerador.
Bebe una taza antes de dormir.
No se debe consumir ningún alimentos después de haber tomado la bebida.

Consumir la miel mezclada con canela ayuda a:


Impulsar el sistema inmunológico.
Combatir resfriados y gripes.
Curar dolores de estómago.

Prevenir y calmar la artritis.
Disminuir la sensación de fatiga.
Perder peso.

Canela: la canela es capaz de reducir el colesterol, aumentar el flujo sanguíneo y prevenir problemas de salud relacionados con el corazón, el estómago y los intestinos. También es perfecta para quemar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo.

Miel: la miel es un intenso edulcorante natural que ayuda a perder peso; proporciona un efecto laxante, promueve la sensación de saciedad, aumenta la energía y reduce los antojos de azúcar; la miel es mejor absorbida y aceptada por el cuerpo, a diferencia del azúcar blanca.No dejes de compartir este remedio !!

No dejes de compartir este remedio !!

3 comentarios:

Unknown dijo...

CREO QUE HAY QUE APROVECHAR TODAS LAS COSAS NATURALES QUE LA NATURALEZA DIVINA NOS DA, HAY QUE PROBAR AL FINAL PROBAR NO CUESTA NADA Y SE PUEDE GANAR MUCHO....

Unknown dijo...

Gracias bueno

Unknown dijo...

Muy bueno ....

Publicar un comentario

Artículos Relacionados